Rejuvenece tu look

Olvídate del bob con este nuevo corte de pelo que es ideal para mujeres elegantes entre 40 y 60 años

Hay un nuevo estilo que te quitará años de encima y que podrás lucir mucho más joven.
viernes, 6 de junio de 2025 · 06:00

El bob es uno de los cortes más tradicionales de todos y que se caracteriza por ser uno de los populares a nivel mundial. Se cree que se originó durante la Primera Guerra Mundial por las enfermeras, y a partir de ahí, no paró de utilizarse. Sin embargo, como el mundo de la moda es tan cambiante, hay un nuevo corte de cabello que es el más elegido por las mujeres elegantes de 40 a 60 años porque quitará años de encima y ocultará las canas.

Que el bob sea uno de los más populares de todos no es una coincidencia, sino que se debe a una serie de factores y beneficios que lo ubican entre los cortes de pelo más utilizados de todos. Entre esas ventajas, hay que mencionar que es muy versátil que permitirá jugar mucho con los flequillos, rayas y capeados; favorece a todo tipo de rostros, desde los ovalados a los alargados, cuadrados o redondos; es muy sofisticado.

El corte bob no va más. Fuente iStock

Más allá de las ventajas que puede llegar a tener el corte bob, quedará en el pasado según los estilistas expertos, teniendo en cuenta, que hay un nuevo corte de pelo que es el preferido de las mujeres mayores de 40 a 60 años porque es muy sofisticado, elegante y porque te permitirá ocultar las canas, quitándote años de encima.

Olvídate del bob: este es el nuevo corte de pelo que es ideal para mujeres elegantes entre 40 y 60 años

El corte de cabello que viene a reemplazar al bob es el pixie, que se caracteriza por ser más desenfadado y urbano; y le asienta perfecto a aquellas mujeres que tienen canas, por lo que es un pelo corto, texturizado y dinámico. Otra de las ventajas es que se puede adaptar a todo tipo de cabellos y rostros.

A diferencia del bob, el corte pixie es mucho más corto, a la altura de la nuca y los laterales; y algo más largo en la coronilla, mientras que el flequillo es más corto. Podrás lograr un look más urbano y las canas pasarán desapercibida, incluso te quitarás años de encima. Un claro ejemplo es la princesa Laurentien quien presumió este estilo.