Impermeabilizante
Cómo eliminar la humedad de una pared sin albañiles y de una forma simple y rápida
La humedad puede provocar graves daños estructurales en el hogar. Apunta el procedimiento fácil y rápido para impermeabilizar las superficies y prevenir el moho.Con el correr de los años y algunos factores como el desgaste de los materiales de construcción y los aspectos climáticos como las lluvias, las paredes pueden ser alcanzadas por la humedad y el moho. Por este motivo, las superficies del hogar necesitan cierto mantenimiento e impermeabilización para preservar su función.
Existen diversos procedimientos para eliminar la humedad de las paredes sin necesidad de llamar a profesionales albañiles. Uno de ellos se vale del producto que puede ser preparado y aplicado de manera fácil. Conoce de qué se trata.
¿Cómo impermeabilizar una pared de forma simple y rápida?
El producto Fester Imperfácil No Más Salitre puede eliminar la humedad y el salitre para proteger las paredes de su deterioro. Este polvo se debe mezclar con agua para formar una película protectora e impermeabilizante. La ventaja de este procedimiento es que el material no se agrieta con el tiempo y permite pintar sobre la pared reparada
Solo se necesitan los siguientes elementos:
- Agua limpia
- Cubeta
- 5 kilos de Fester Imperfácil No Más Salitre
- Espátula flexible para raspar la pared
Los 5 pasos para prevenir la humedad y el moho en las paredes con Fester Imperfácil No Más Salitre
- Retirar toda pintura o material deteriorado hasta dejar la superficie limpia.
- Limpiar para eliminar polvo y residuos antes de aplicar el producto.
- Verter el polvo en la cubeta y añadir agua poco a poco. Revolver hasta obtener una pasta homogénea sin grumos.
- Extender la primera capa uniforme con brocha o rodillo. Dejar secar entre 4 y 6 horas.
- Aplicar una segunda capa para asegurar la impermeabilización. En casos de humedad severos, los expertos recomiendan una tercera aplicación, respetando el tiempo de secado indicado entre cada una.