Cuida tu piel
Cómo recuperar la juventud después de los 50 con este truco de maquillaje que elimina las arrugas alrededor de la boca
Para poder lucir mucho más joven y que las líneas de expresión pasen desapercibidas, debes tener en cuenta este consejo.Una de las grandes preocupaciones de todas las personas son las arrugas, y es que son líneas de expresión totalmente inevitables y que aparecerán en algún momento de la vida; por lo que debemos tener una serie de cuidados para que no se formen a una temprana edad. Entre los lugares más comunes donde se notarán las arrugas es en la boca, y si quieres recuperar la juventud después de los 50 años, hay un truco con maquillaje que te ayudará a pasarlas desapercibidas.
Sin dudas que las arrugas son el principal enemigo de aquellas mujeres mayores de 40 y 50 años; y es que aparecerán en el rostro por diversos factores, entre los que debemos mencionar el paso del tiempo y el advenimiento de la vejez; la exposición a los rayos solares; la disminución en la producción de colágeno lo que hará perder la elasticidad o tabaquismo. Entre los lugares más comunes de la aparición de las arrugas se encuentra la frente y también la boca.
Si hay algo que se ha utilizado mucho para ocultar las arrugas en el rostro, ha sido el maquillaje; ya que con diversos cosméticos se ha podido disimular u ocultar complejos; incluido el código de barras como se le llaman a las arrugas en la boca. Sin embargo, hay cosméticos que serán más beneficiosos que otros, y si buscas recuperar la juventud después de los 50 años, hay un truco que te ayudará a mantener la elasticidad.
Cómo recuperar la juventud después de los 50 con este truco de maquillaje
El mejor truco de maquillaje para ocultar las arrugas de la boca y con el que podrás recuperar la juventud es el perfilador de labios, que te permitirá marcar bien los bordes del labio y actuará como una barrera física. Los estilistas explicaron que hay que empezar a perfilar con un lápiz para crear el volumen que se quiere marcar y que debe ser del mismo tono que el lápiz labial.
Una vez que hayas aplicado el perfilador de labios, los expertos en maquillaje recomiendan rellenarlo con el labial y luego sellar con polvos traslúcidos. Además, para evitar las arrugas en la boca, hay que evitar labiales que eliminen la definición del labio y que acrecentarán más las líneas de expresión.