Feng Shui
Feng Shui: cuál es la piedra preciosa que debes colocar en la entrada de tu casa para atraer la abundancia y la prosperidad
Las piedras preciosas son elementos muy importantes a nivel energético dentro de los principios del Feng Shui. Este es el objeto que debes colocar en la entrada del hogar para atraer energías positivas y proteger la casa de la envidia y el mal de ojo.Si bien el Feng Shui se ha convertido en un estilo de vida principalmente decorativo para los espacios, lo cierto es que es una filosofía que aboga por el equilibrio y la armonía de la energía vital (Chi) entre los espacios, las personas y los objetos. Por este motivo, puede tener un impacto profundo en el día a día.
De esta manera, el Feng Shui promueve ciertos principios asociados con la limpieza, el orden, la ventilación de los espacios y la ubicación de los objetos. Uno de los elementos energéticos principales de esta filosofía china son los cristales o piedras preciosas. Conoce cuál es la que se debe colocar en la entrada de la casa.

¿Cuál es la piedra preciosa que se debe colocar en la entrada de la casa para atraer energías positivas?
Si bien el Feng Shui prioriza los cuarzos como cristales poderosamente energéticos dentro de su filosofía, lo cierto es que existe una piedra preciosa que puede atraer la prosperidad económica y la abundancia, si se la ubica en la zona de la entrada de la casa.
La piedra preciosa que se debe colocar en la entrada del hogar para atraer energías positivas es la pirita. Este elemento que puede tener color amarillento metalizado o más bien dorado, se asocia con los conceptos de abundancia, salud, dinero, creatividad, riqueza, prosperidad y estabilidad económica.

Colocarla cerca de la entrada de la casa puede servir como imán para atraer estas buenas energías al hogar y a la vida de las personas que conviven allí. Además, es un elemento natural que puede favorecer el flujo del dinero. Su poder energético se puede potenciar con meditaciones y la exposición a la luz del sol y la luna llena.