A que no sabías

Qué significa usar joyas o ropa antigua de otra persona, según el Feng Shui

Si eres de esas personas que utiliza ropa vieja o ya usada, será mejor que prestes atención a lo que dice esta disciplina.
viernes, 11 de julio de 2025 · 00:05

El Feng Shui es una práctica milenaria de origen chino que tiene como fin encontrar la armonía en los espacios con el objetivo de lograr una influencia positiva sobre las personas; basándose en sus cinco elementos y que toma en cuenta varios aspectos de la vida para poder encontrar esa paz. En este caso, los expertos en esta disciplina explicaron el significado de que una persona utilice joyas antiguas o ropa usada y cómo puede influir en el equilibrio del Chi.

Por más que no lo creas, en todos los aspectos de la vida estará presente el Feng Shui; desde la ubicación de los muebles dentro del hogar que influirá en el bienestar físico y emocional; hasta en el uso de determinadas prendas. Y es que las prendas, al igual que los accesorios que cada persona se coloca, puede ser receptor de energía y puede llegar a influir en el bienestar de las personas.

El Feng Shui tiene relación hasta en la ropa. Fuente iStock

Hay personas que en lugar de comprarse ropa nueva, prefieren comprar prendas de segunda mano o heredar de familiares, para ahorrar dinero o porque piensan que les saldrá más barato o porque estarán a la moda. Sin embargo, el Feng Shui explicó el significado de utilizar joyas antiguas o ropa usada y cómo puede impactar en la energía del individuo.

Qué significa que una persona use ropa usada. Fuente iStock

Qué significa usar joyas o ropa antigua de otra persona, según el Feng Shui

Tanto las prendas como las joyas actúan como un receptor de energía, la que se acumulará y tendrá el potencial de ejercer una influencia tanto positiva como negativa. En tanto, el significado de utilizar ropa vieja o usada, según el Feng Shui es que esa persona puede estar colmada de vibras negativas provenientes de la persona que la usó anteriormente, por lo que será clave la limpieza energética.

Si una persona usa ropa usada significa que pued estar expuesta a malas energías. Fuente iStock

Si la persona que usó anteriormente esta prenda estaba atravesando por una mala situación en su vida, lo más probable es que haya quedado impregnada y quien lo reciba, corra con la misma desgracia. Para eso, se recomienda lavar las ropas usadas con una taza de vinagre en la lavadora y actuará como neutralizador contra las malas energías.