¡Hazlo tú mismo!
Reutiliza los auriculares viejos y rotos y crea este maravilloso accesorio para regalar a un amigo
Si tienes los viejos auriculares con cables y están cortados, no los tires porque podrás crear algo increíble.En la actualidad se han vuelto muy populares los auriculares inalámbricos y es que al no tener cables, son fáciles de conectar, duran bastante tiempo y se pueden trasladar fácilmente, pasando también desapercibido. Pero, durante muchos años, eran populares los que tenían cables, que por un mal uso se terminaban rompiendo o quebrando. Si tienes algunos auriculares viejos y guardaste de recuerdo, no los tires, porque gracias a la técnica DIY podrás reutilizarlos para una gran idea para regalarle a un amigo.
Los auriculares con cable fueron muy utilizados durante mucho tiempo y tenían la particularidad de conectarse a la entrada del teléfono celular para escuchar música y que incluso se podía hablar por teléfono. Sin embargo, se enredaban fácilmente, lo que llevaba a que se rompieran o se quebraran en alguna parte, lo que nos obligaba a cambiarlos con bastante frecuencia. Hasta la aparición de los auriculares inalámbricos, esto dejó de ser un problema.
Si todavía tienes auriculares viejos guardados en el cajón y están rotos, no los tires porque te podrán servir para fabricar un gran obsequio para tus amigos sin haber invertido nada de dinero. Esto es posible gracias a la técnica DIY, donde ahorrarás dinero y despertarás la creatividad que tenías escondida y quedar muy bien con ese ser que tanto aprecias.
Elementos para este increíble accesorio para regalar
- Auriculares rotos o en desuso
- Hilo encerado, lana fina
- Tijera
- Cinta adhesiva
Cómo reutilizar los auriculares viejos
- Cotar los extremos de los auriculares y separar el cable principal con la tijera
- Pelar con cuidado la cobertura externa hasta dejar a vista los hilos internos
- Cortar dos o tres tiras de materiales distintos, unir con el cable del auricular y dos con hilo encerado
- Unir los extremos de los tres hilos con un nudo firme y pegar esa parte con cinta adhesiva
- Trenzar los hilos entre sí
- Hacer un nudo final uniendo ambos extremos con un broche, botón o haciendo un nudo correcto para que se ajuste a la muñeca