Astrología
Estos son los 3 signos que encontrarán dinero de una manera inesperada gracias al sextil entre Mercurio en Leo y Venus en Géminis
Mercurio retrógrado en Leo se encuentra alineado en sextil con Venus en Géminis. Esta alineación conecta a las personas con situaciones, personas o versiones de sí mismas del pasado. Conoce cómo aprovechar su energía cósmica beneficiosa.Mercurio comenzó a retrogradar en Leo y este ha sido uno de los eventos astrológicos más importantes de la semana. Sin embargo, este planeta se encuentra alineado en sextil con Venus en Géminis. Conoce cuál es su poderosa energía cósmica armónica para las personas.
¿Qué significa el sextil entre Mercurio en Leo y Venus en Géminis según la astrología?
Según la astrología, el sextil entre Mercurio en Leo y Venus en Géminis se traduce en una energía cósmica de evolución y crecimiento personal que conecta a los individuos con aspectos de su pasado para tratarlos con una nueva perspectiva. Así es como muchas personas podrán retomar asuntos pendientes en materia de romance, pero también con aspectos personales vinculados al amor propio que habían sido dejado de lado.
Esta alineación entre Mercurio en Leo y Venus en Géminis abre un periodo de varias semanas para revisar lo que se ha dicho y hacer correcciones necesarias para obtener mejores resultados. Es una oportunidad ideal para reveer temas de negocios o relacionados con el dinero.
Astrología: ¿Cuáles son los 3 signos zodiacales más afectados por la influencia cósmica del sextil entre Mercurio en Leo y Venus en Géminis?
Los 3 signos zodiacales más afectados por la influencia cósmica del sextil entre Mercurio y Venus son Leo, Libra y Géminis. Las personas con Sol o Ascendente en estas casas zodiacales podrán conectar el pensamiento y la comunicación con la afectividad, el deseo y el placer.
La alineación entre Mercurio en Leo y Venus en Géminis favorece la expresión creativa, el coqueteo inteligente y la conexión afectiva a través del diálogo. Por este motivo, dichos nativos del zodíaco tendrán una mayor fluidez para comunicar sus sentimientos, a través de una forma más expresiva, apasionada y segura. De hecho, hay cierta ligereza para decir lo que uno siente sin temor al juicio.
El resultado de esta influencia pueden ser los reencuentros con personas o situaciones del pasado. Pero también con versiones de uno mismo que se retoman porque generan placer o bienestar y habían sido relegadas. También pueden producirse reconciliaciones y nuevas conexiones afectivas basadas en la comunicación.