Nail art
Olvídate para siempre de las uñas largas con esta nueva tendencia en manicura que es furor este verano
Para poder lucir tus manos de una manera elegante, este es el diseño que se impone y debes aplicar.La manicura es una de las actividades más populares entre las mujeres y que sirven para el cuidado, el mantenimiento y el embellecimiento de las uñas a través de la utilización de varios métodos con el fin de lograr unas manos bellas y elegantes. Dentro del ámbito del nail art, nos encontramos con muchos estilos y una de las más usadas son las uñas largas, pero quedarán en el olvido, teniendo en cuenta que las expertas en manicura compartieron cuál es la tendencia que es furor en este verano.
Lo que debemos decir de las uñas largas es que es una de las más aplicadas en el mundo del nail art, y que suelen ser artificiales, debido a que se trata de extensiones que se colocarán sobre la uña con distintas técnicas y materiales. Entre las ventajas que tiene este tipo de estilo de manicura es que protege a la uña de los efectos dañinos de los esmaltes; son más bellas que las naturales; y son resistentes.
Sin embargo, las uñas largas también presentan muchas desventajas, ya que una mala aplicación puede causar imperfecciones o infecciones en la piel; provocará un debilitamiento natural y el abuso en esta técnica puede traer secuelas. Por eso, hay una nueva tendencia en manicura que es furor en este verano y que viene a reemplazar para siempre a las uñas largas.
Las uñas largas no van más: esta es la nueva tendencia que es furor en verano
Las uñas cortas vuelven a ser tendencia en el mundo del nail art en este verano que se caracterizan por ser mucho más cómodas, discretas y que podrás darle el estilo que quieras. Estamos hablando de un estilo minimalista y que recibe el nombre de baby french. Se pueden aplicar las uñas con forma redondeadas como también cuadradas; y eso las convierte en uno de los diseños más buscados.
Entre los diseños que puedes aplicar para las uñas cortas, hay que mencionar son las francesas micro o invertida, dibujos geométricos y minimalistas que se colocarán de manera estratégica para realzar las manos. Entre lo que los manicuristas no aconsejan aplicar sobre las uñas cortas son líneas horizontales o diseños que se extienden lado a lado.