Tips de limpieza
Olvídate de la lejía: así podrás eliminar el moho del baño con 2 ingredientes
Con la combinación de estos productos vas a poder crear algo potente limpiador.El baño es uno de los lugares más importantes dentro de un hogar, y es que más allá de la limpieza personal, es donde más aparecerán las bacterias, hongos, humedad y hasta moho; por lo que tendremos que mantenerlo en condiciones. Un serio problema es el moho en las paredes o en las cerámicas y si quieres eliminarla por completo, no debes usar más lejía y mezclar estos dos potentes ingredientes que son potentes y que tiene resultados increíbles, sin la necesidad de gastar dinero.
El moho es uno de los principales problemas que aparece en el baño y se trata de un hongo conformado que no es capaz de formar un cuerpo fructífero y que puede encontrarse tanto al aire libre, como en interiores. La causa de aparición de estos hongos se debe por falta de ventilación y que permitirá que la humedad se acumule; por grietas; por azulejos desalineados, entre otros factores.
Uno de los productos más usados para la limpieza del hogar es la lejía que suele tener muchos componentes químicos y que es potente contra la eliminación del moho en las paredes. Pero, al utilizarlo de manera continua, puede provocar infecciones o intoxicaciones y para que no aparezcan más los hongos dentro del baño, deberás mezclar estos dos ingredientes potentes que solucionarán tus problemas.
Ingredientes para eliminar el moho del baño
- 1 taza de detergente
- 2 cdas de agua oxigenada
- Botella o envase
Cómo eliminar el moho en el baño con estos 2 ingredientes
- Añadir dos cucharadas de agua oxigenada y detergente en una botella
- Batir enérgicamente la botella, previamente cerrada
- Aplicar esta mezcla sobre los azulejos con las áreas afectadas, dejar que actúe por unos minutos y luego pasar un paño de microfibra para quitar algún resto
Recomendaciones para evitar el moho en el baño
- Ventilar bien el baño, por lo que tendrás que abrir bien la ventana y la puerta para que la humedad no se acumule
- Colocar extractores de aire para eliminar el vapor acumulado
- Limpiar el baño 1 vez a la semana