¡Presta atención!
Esta es la mejor manera de eliminar la angustia y la ansiedad, según experta en psicología
Pilar Sordo es una experta en esta área y aconsejó cómo salir de este estado.Entre los objetivos primordiales de una persona se encuentran tener empleo, estabilidad económica y bienestar emocional; para garantizar la felicidad y que una persona pueda disfrutar de su vida. Sin embargo, el ser humano pasa por ciertos estados emocionales que pueden afectar el cerebro, como es la tristeza, la angustia o la ansiedad que incidirá en nuestra salud mental. Por eso, una experta en psicología recomendó cómo deshacerte de estos síntomas y recuperar la sonrisa y la felicidad; diciéndole adiós.
La angustia es uno de los estados de ánimo más comunes que puede experimentar una persona y hace referencia a una emoción, a un sentimiento, pensamiento, condición o comportamientos desagradables y que afectará la manera de pensar de una persona. Además, esto se puede complementar con otro estado como lo es la ansiedad. Muchas veces, las personas no se dan cuenta de su estado emocional y suele afectar en el bienestar.
Para eso, hay que tratar de salir de ese estado de ansiedad o angustia; y si no encuentras la forma de hacerlo, una experta en psicología como Pilar Sordo tiene la receta perfecta. Se trata de una psicóloga chilena que es conocida por sus conferencias y por sus consejos para gozar de una buena salud mental; y en este caso, aconsejó cómo salir de estos estados.
Esta es la mejor manera de eliminar la ansiedad y angustia, según la psicología
De esta manera, la mejor manera de salir del estado de ansiedad, angustia o tristeza, la psicóloga recomienda que la persona debe empezar a moverse; y eso es lo que hará que el pensamiento negativo o futurista se desbloquee y se vayan todos los pensamientos malos que una persona pueda tener; por lo que para salir de ese estado, hay que respirar y mantenerse quieto.
Entre los síntomas que Pilar Sordo explicó de una persona con ansiedad es que empezará a olvidarse de las cosas básicas, presentan inquietudes y te sientes disperso; en tanto, que una persona con angustia tendrá pensamientos negativos constantes, dificultad para poder respirar, entre otros.