¡Presta atención!
Coloca 1 chorrito de este ingrediente en 1 litro de agua y olvídate para siempre del moho en las paredes
Al haber presencia de humedad en el hogar, aparecerán estas manchas y su eliminación será más efectiva.Mantener el orden y la limpieza del hogar no es para nada sencillo, teniendo en cuenta que pueden aparecer algunas imperfecciones que alterarán la tranquilidad y el orden de la casa. A su vez, debido a factores climáticos como el verano, las altas temperaturas y la presencia de humedad en el ambiente, derivará en la aparición de moho en las paredes, y esto llevará a que se resquebraje y su pintura se salga. Por eso, los expertos en limpieza recomendaron que hay un ingrediente de cocina que podrás aplicar para dejarlas como nuevas,
La aparición del moho en las paredes se produce por varios motivos, especialmente por la presencia de la humedad en el ambiente y porque es un lugar cálido; y que podemos encontrar estas manchas en las paredes del baño, la cocina o el sótano; y entre los factores se debe a la condensación que es cuando el aire caliente y húmedo entra en contacto con superficies frías; por filtraciones de agua, entre otros.
Por otro lado, la falta de ventilación en el hogar contribuirá a la aparición de moho en las paredes, sobre todo durante el verano, que es cuando mantenemos encendido el aire acondicionado y mantenemos los espacios cerrados. Por eso, hay un ingrediente de cocina que te ayudará a deshacerte de la humedad y el moho; en poco tiempo y sin la necesidad de hacer obras.
Coloca 1 chorro de este ingrediente y olvídate del moho en las paredes
El ingrediente de cocina que te ayudará a eliminar el moho de las paredes de tu casa es con el vinagre blanco, que al mezclarlo con agua, será un potente producto para dejar relucientes las paredes. Una vez que hayas mezclado estos dos componentes, deberías rociar en las zonas afectadas y una vez transcurrido unos minutos, lo limpiarás con un paño.
No es el único ingrediente que te ayudará a eliminar el moho en las paredes, debido a que podrás usar el bicarbonato de sodio, que además de sus usos para la cocina, será ideal para absorber el olor y secar la humedad. Una vez que hayas quitado las manchas, podrás aplicar sobre las paredes pintura antihumedad para evitar que vuelvan a aparecer.