Tips de limpieza
Cómo preparar una mezcla casera a base de 2 ingredientes de cocina ideal para remover el sarro del inodoro
No es necesario acudir a productos costosos, sino que con este limpiador casero, será altamente efectivo.La limpieza del baño es una de las tareas más importantes dentro del hogar, y es que nos permitirá eliminar las bacterias, gérmenes, humedad y malos olores dentro de esta habitación. Sin embargo, hay algo que todos evitan, pero que debe hacerse sí o sí y estamos hablando de la limpieza del inodoro, el cual puede verse afectado por la aparición del sarro que aparecerá en las paredes y puede causar mal olor. Por eso, para eliminar esto del váter, te vamos a compartir cuáles son los dos poderosos ingredientes de cocina que deberás mezclar para limpiarlo.
El sarro en el inodoro es uno de los problemas más comunes en todos los baños y que esto ocurre por la acumulación antiestética de depósitos minerales y se forma cuando el agua dura que puede tener algunos minerales, se evapora dejando restos de estos minerales en las paredes que con el tiempo crearán una capa dura y calcárea que es difícil de eliminar.
Otra de las causas de la aparición del sarro en el inodoro es por la falta de mantenimiento y de limpieza y cuando queramos eliminarlo, será una tarea difícil y casi imposible. Por eso, hay varios métodos para poder dejar las paredes del váter impecables y que consiste en la mezcla de dos ingredientes de cocina que son altamente efectivos y no tienen químicos.
Cuáles son los 2 ingredientes para eliminar el sarro del inodoro
Los dos ingredientes que tendrás que mezclar para limpiar el sarro del inodoro es limón y sal, que son muy utilizados para la gastronomía, pero que se convierten en grandes aliados de la limpieza y que es que juntos, se convierten en el limpiador perfecto gracias a que el ácido ayudará a descomponer los minerales acumulados de agua y que facilitará el desprendimiento de las manchas.
Cómo limpiar el sarro del inodoro con estos 2 ingredientes
- Exprimir el jugo de dos limones y mezclar con sal hasta obtener una pasta
- Verter esta pasta sobre el sarro originado en el inodoro y dejar actuar por 10 minutos
- Frotar con un cepillo y accionar el botón de descarga para eliminar los residuos