Belleza facial
Los serums caros pasaron de moda; 5 formas de usar la lata azul de Nivea como antiage
Combinar la crema Nivea con otros ingredientes te permite tener tratamientos faciales y corporales muchos más completos.En el mundo del cuidado facial los serums caros pasaron de moda, y en los últimos años un solo producto ocupa gran parte del mercado. Se trata de la crema Nivea, que se ha posicionado como una de las alternativas más eficaz para hidratar y cuidar la piel. A continuación, te mostraremos 5 formas de usar la lata azul de Nivea para que amplíes todos sus beneficios.
Con estas alternativas podrás utilizar esta crema como antiage, mascarillas o exfoliantes. Al combinarla con otros ingredientes, tendrás miles de opciones para cuidar tu piel de manera natural, sumando resultados sorprendentes.

¿Cómo usar la crema Nivea de lata azul de distintas maneras?
1. Exfoliante corporal casero
Con esta receta podrás eliminar las células muertas y dejar tu piel suave. Solo debes mezclar 2 cucharadas de azúcar (blanco o moreno) con una cucharada de crema Nivea. Aplica sobre la piel húmeda, masajea con movimientos circulares. El azúcar permite exfoliar la piel mientras que la crema hidrata al instante.
2. Mascarilla facial calmante
Con esta mezcla lograrás calmar e hidratar el rostro, combinando una cucharadita de miel con un poco de crema Nivea. Aplica sobre el rostro limpio y deja actuar por 20 minutos. Luego, enjuaga con agua templada y listo. La miel retiene la humedad y suaviza la piel, dejando un resultado sorprendente.
3. Hidratación intensiva de noche
Para esta receta solo debes incorporar 1 o 2 cápsulas de vitamina E al tarro de Nivea y lograrás crear un potente tratamiento nocturno. La vitamina E repara, nutre y combate los signos de fatiga.
4. Peeling suave con café
Si quieres crear un peeling casero, mezcla 1 cucharada de posos de café con crema Nivea. Aplica sobre la piel y masajea sobre el rostro húmedo, evitando los ojos. Luego, enjuaga con agua tibia. Tendrás la piel más viva y con mejor textura, ya que la cafeína activa la circulación y aporta luminosidad.
5. Potencialízala con aceites
Para esta receta deberás añadir unas gotas de aceite de almendras o lavanda a la crema Nivea. Esta mascarilla es ideal para nutrir la piel. Aplica la crema realizando un masaje relajante, lo que ayudará a hidratar la piel.

La crema Nivea contiene glicerina, que atrae agua hacia la piel, y pantenol, que calma y regenera. Es uno de los productos cosméticos más accesible del mercado debido a su versatilidad y eficacia.