Astrología
Los 3 signos que serán coronados de prosperidad debido al trígono entre la Luna en Sagitario y Neptuno en Aries
La Luna ingresa en Sagitario este domingo 6 de julio y forma un trígono (trino) con Neptuno en Aries. Conoce cuáles son los signos más favorecidos por esta alineación astrológica.La Luna ingresa en Sagitario este domingo 6 de julio y se queda allí hasta la mañana del miércoles 9 de julio. Durante su tránsito por los grados sagitarianos, el satélite natural de la Tierra forma un trino de fuego con Neptuno en Aries. Conoce cuáles son los signos zodiacales más favorecidos por este evento astrológico.
¿Cuál es la energía cósmica disponible del trígono entre la Luna en Sagitario y Neptuno en Aries según la astrología?
Según los principios de la astrología, trino entre la Luna en Sagitario y Neptuno en Aries se traduce en un impulso energético que busca dirección y sentido para proyectar sueños y aspiraciones con confianza, optimismo y convicción. Muchas personas pueden experimentar un fuerte deseo de moverse hacia donde realmente quieren llegar.
El trino de fuego formado entre la Luna en Sagitario y Neptuno en Aries se caracteriza por irradiar optimismo, expansión creativa e inspiración para materializar los sueños con planes sólidos y concretos. A su vez, este evento astrológico se traduce en la búsqueda de la verdad con un espíritu aventurero y próspero en todos los sentidos.

¿De qué signos zodiacales son las personas más favorecidas por la energía cósmica del trino entre la Luna en Sagitario y Neptuno en Aries?
Las personas más favorecidas por la energía cósmica e influencia del trino entre la Luna y Neptuno son las que nacieron con Sol o Ascendente en los siguientes signos zodiacales:
- Aries
- Leo
- Sagitario
Estos 3 signos del zodíaco pueden sentir un ferviente deseo de expandir su consciencia y espíritu aventurero para lograr sus objetivos o cumplir metas inmediatas. Cuando la Luna transita los grados sagitarianos, las personas pueden sentir un fuerte deseo de libertad, independencia y acción.

Este trígono de fuego con Neptuno en Aries potencia la imaginación y la creatividad para lograr ideas innovadoras que pueden transformarse en proyectos fructíferos a largo plazo con recompensas monetarias y ganancias. Las personas pueden aprovechar esta energía disponible para manifestar los sueños a través de la acción.