Astrología
4 signos zodiacales recibirán una bendición celestial gracias al trígono entre el Sol en Leo y Quirón en Aries
El Sol recorre los grados leoninos y ha configurado una alineación de trígono con Quirón en Aries. Conoce cuál es la poderosa influencia cósmica de este evento astrológico perfeccionado en agosto de 2025.El Sol se encuentra recorriendo los últimos grados de Leo. Durante este tránsito solar se ha perfeccionado una alineación en trígono (trino) con Quirón en Aries. Este planetoide se encuentra retrogradando en el grado 26 de dicho signo zodiacal y en astrología se vincula con las heridas emocionales que se deben sanar. Conoce cuál es su energía cósmica disponible.
¿Cuál es el significado astrológico del trino entre el Sol en Leo y Quirón en Aries?
El trino formado entre el Sol en Leo y Quirón en Aries es una alineación muy poderosa y sanadora dentro de la astrología. Este aspecto que sucede en casas de fuego en el mes de agosto de 2025 une la energía vital, creadora y luminosa del astro rey con la fuerza sanadora y transformadora del planetoide conocido como “el sanador herido” dentro del sistema astrológico.
Este trino de fuego entre el Sol en Leo y Quirón en Aries ilumina la esencia del alma, la confianza y el brillo personal para aprovechar la posibilidad de curar viejas heridas ligadas al valor propio y la capacidad de llevar a cabo los sueños y aspiraciones personales.
Los 4 signos zodiacales alcanzados por la abundancia del trígono entre el Sol en Leo y Quirón en Aries
Las personas bendecidas por el trino de fuego formado entre el Sol en Leo y Quirón en Aries son la que nacieron con Sol o Ascendente en los siguientes signos zodiacales:
- Aries
- Leo
- Libra
- Sagitario
Los nativos de dichos signos zodiacales podrán comenzar un proceso de sanación en donde primará el reconocimiento de cicatrices como parte de su resiliencia. El universo llama a aprender que los desafíos del pasado no limitan, sino que inspiran y forjan el carácter.
Este trígono de fuego formado entre el Sol y Quirón otorga confianza y creatividad para tomar decisiones importantes y comenzar nuevos caminos en proyectos que requieren autenticidad. La sanación puede comenzar a través de la expresión creativa. Es un momento en el que mostrar la propia verdad y talentos, puede ser liberador y terapéutico.
Con esta alineación se puede aprovechar la energía de liderazgo compasivo: un liderazgo basado en la empatía donde la autoridad no surge del ego, sino de la experiencia de haber transitado dificultades y haberlas superado con humildad. Por lo tanto, este es un gran momento para reconciliarse con uno mismo e iniciar proyectos personales de todo tipo. Incluso financieros.