Cuidado de la piel
Con una cuchara y crema Nivea, dile adiós a las cremas antiedad
Es importante brindarle a tu piel la hidratación adecuada para evitar el envejecimiento prematuro.El cuidado de la piel es importante para protegerse del paso del tiempo. Así puedes evitar el envejecimiento prematuro, prevenir arrugar, flacidez y otros signos que aparecen con la edad.
Así es que te traemos un truco efectivo para el cual necesitarás una cuchara y crema Nivea. Esta combinación es ideal para revitalizar la piel desde tu casa y sin gastar de más.
¿Cómo es el método de la cuchara y crema Nivea?
Lo que debes hacer es aplicar la crema hidratante Nivea y luego realizas masajes con una cuchara que debe haber sido enfriada previamente en el congelador.
Fuente: Canva
Este masaje ayuda a desinflamar, activar la circulación y tonificar la piel. Como aplicas la crema se facilita el deslizamiento del utensilio. También logra una mejor absorción de los ingredientes hidratantes de la crema, lo que duplica su efecto.
Fuente: Canva
Por último tenemos que mencionar que la combinación del frío con la hidratación profunda, brinda una sensación de frescura inmediata en el rostro, reduce la hinchazón y mejora el aspecto de la piel.