Impermeabilizante
Cómo eliminar las goteras de tu techo con esta económica cinta impermeabilizante que las cubre en pocos minutos
Las filtraciones de agua pueden convertirse en goteras grandes del techo. Esta es la manera más fácil y rápida de arreglar los pequeños daños con cinta impermeable.En muchas partes del mundo la temporada de lluvias ha hecho estragos y las filtraciones de agua del techo se han convertido en un problema doméstico a solucionar. Así es como existen diversos productos industriales impermeabilizantes que pueden solucionar estos daños en la estructura superior de la casa.
Si bien existen muchos productos para impermeabilizar el techo y reparar las goteras, lo cierto es que existe uno que puede ser utilizado y aplicado de manera sencilla sin ser un profesional experto en la materia. Conoce de qué se trata esta cinta impermeabilizante efectiva, práctica y económica.
¿Cómo impermeabilizar el techo de forma rápida para reparar las goteras?
El método práctico y rápido para reparar goteras del techo e impermeabilizar la superficie de manera se vale de la cinta impermeable Imperfácil de Fester. Este producto se aplica de forma sencilla. Es tan versátil que se puede colocar en materiales como el concreto, tejas, domos o láminas de fibrocemento.
La cinta impermeabilizante Imperfácil de Fester es prefabricada y autoadherible. Su parte superior posee una capa de aluminio o polipropileno y su parte inferior tiene un material de alta adherencia protegido por un plástico encerado. Este último se retira al momento de la aplicación.
¿Cómo aplicar la cinta impermeable Imperfácil de Fester para reparar goteras?
Aplicar la cinta Imperfácil de Fester es sencillo. Solo hay que seguir estos 2 pasos:
- Limpiar la superficie para garantizar la mejor adherencia.
- Pegar la cinta impermeabilizante y dejar que el adhesivo se seque.
El producto se puede adquirir directamente desde su sitio web oficial de compra o en tiendas como Mercado Libre, Amazon o Home Depot.