¡Presta atención!

Las joyas pequeñas pasaron de moda: este es el nuevo estilo que se impone como tendencia este otoño 2025

Para que puedas lucir un look muy elegante, este es el nuevo diseño que es furor.
jueves, 28 de agosto de 2025 · 00:30

Si hay objetos que siempre usan las mujeres son las joyas, las cuales pueden ser de plata, de oro y otros materiales que aportarán modernidad a los looks, y que generalmente se utilizan en ocasiones formales, pero hay quienes lo llevan en el día a día. Entre el tipo de joya más utilizada se encuentran las pequeñas, pero las expertas en moda aseguran que quedaron en el olvido y que será reemplazado por este estilo que se impone como tendencia en este otoño 2025.

Aunque no lo creas, el uso de joyas todos los días tiene una gran cantidad de beneficios, entre lo que podemos mencionar que resaltarán tu estilo convirtiendo tu outfit en algo increíble; aumentarán tu confianza; poseen un valor sentimental y es que muchas de ellas pueden haber sido obsequiadas por alguien cercano y son atemporales, debido a que durarán mucho tiempo y re acompañarán gran parte de tu vida.

Las joyas pequeñas pasaron de moda. Fuente iStock

Entre los tipos de joya que debemos mencionar, hay que destacar a las que son pequeñas como anillos, pulseras o cadenas, que por lo general suelen pasar desapercibidas. Sin embargo, como la moda va cambiando con frecuencia, aseguran que la bijouterie pequeña quedó en el olvido y hay un nuevo estilo que es tendencia en este otoño 2025 y lograrás un look elegante.

Las joyas pequeñas pasaron de moda: este es el nuevo estilo que se impone como tendencia

El tipo de joyas que van a imponerse en este otoño 2025 son las joyas ‘mesh’ y que se trata del nacimiento de la malla metálica; entre las que encontramos a collares, pulseras, y anillos realizados con este material que se caracteriza por ser de hilos entrelazados y que representa un recurso protector y ornamental.

El principal rasgo de las joyas ‘mesh’ radica en el contraste, debido a su estructura flexible, pero que evoca la rigidez de la armadura y los ropajes de la antigüedad. A su vez, este nuevo estilo de otoño busca abandonar el minimalismo y en apostar por un impacto visual que te permitan que el resto de los accesorios choquen el resto del look.