Astrología
Luna en Sagitario y Sol en Leo: estos son los 3 signos que verán sus sueños cumplirse debido a este trígono astrológico
Durante su paso por Sagitario, la Luna se alineó con el Sol en Leo, formando un trígono (trino) de fuego. Conoce cuál es la influencia cósmica de este evento astrológico. Estos son los signos zodiacales favorecidos.La Luna sigue transitando por Sagitario mientras el Sol en Leo se encuentra casi a mitad de camino en dicho signo. En su tránsito natural mensual, el satélite natural de la Tierra se ha alineado con el astro rey en un aspecto que se denomina trígono o trino en astrología. Conoce cuál es su energía cósmica disponible.
¿Qué significa el trígono entre la Luna en Sagitario y el Sol en Leo según la astrología?
El trino perfeccionado entre la Luna en Sagitario y el Sol en Leo se traduce en una de las alineaciones más armónicas de agosto, ya que la emoción y acción se fusionan con claridad. Su breve influencia acompaña a las personas a proyectarse con firmeza hacia afuera.
Según la astrología, la alineación entre la Luna en Sagitario y el Sol en Leo impulsa a la gente a tener conversaciones importantes y claves para cerrar acuerdos de cualquier tipo. Lo que se siembre durante esta breve influencia lunar y solar, tendrá fuerza de expansión y resultados exitosos a largo plazo.
¿Cuáles son los 3 signos zodiacales favorecidos por la alineación entre la Luna en Sagitario y el Sol en Leo?
Las personas más favorecidas por esta alineación energética entre el Sol en Leo y la Luna en Sagitario son las que nacieron bajo la influencia de los siguientes signos zodiacales:
- Aries
- Leo
- Sagitario
Las personas que nacieron con Sol o Ascendente en estos signos zodiacales, podrán experimentar claridad mental para avanzar en asuntos que necesiten liderazgo y toma de decisiones. Este es un momento perfecto para proponer ideas y proyectos exitosos a largo plazo.
Los sueños de estos nativos del zodíaco se verán cumplidos en los meses que siguen, si se siembran adecuadamente las intenciones esta semana. Los astros acompañan a las personas de estos signos. Es momento de proponer algo nuevo, y avanzar en vínculos afectivos. Se enciende la chispa de confianza interna y las personas pueden volver a creer en lo que son capaces de sostener, crear e irradiar. Es momento de conectar con lo que apasiona. Es hora de confiar en las propias capacidades.