Moda y estilo
La francesita quedó en el pasado: esta es la manicura coreana que causa furor y es tendencia en 2025
Para poder embellecer tus manos, deberías saber cómo aplicar este estilo.La manicura es una de las actividades más aplicadas por las mujeres y que se caracteriza por el embellecimiento de las manos, a través del uso de ciertos productos como esmaltes, extensiones, entre otros; para lograr darle un mejor estilo a las uñas. Nos encontramos con una diversidad de variedades, y entre las más conocidas se encuentra las famosas francesitas, que son fáciles de aplicar y que en este caso, te contaremos que quedarán en el pasado porque le darán lugar a una técnica coreana que es furor.
Lo que debemos decir de la manicura francesa es que se caracteriza por la aplicación de un tono rosado natural a la lámina en combinación con un tono blanco en el extremo superior sobre las uñas, y que se parece a una uña natural, pero que tiene un mayor brillo y contraste. Además, evita colores de esmaltes llamativos y optará por aquellos tonos que sean neutros y que pasarán desapercibidas.
Sin embargo, como la moda va cambiando de manera permanente, las clásicas francesitas quedarán en el pasado porque le darán lugar a unas nuevas uñas que te permitirán embellecer tus manos, adoptar un estilo más natural y que es mucho más elegante. Se trata, en este caso, de una técnica coreana que es furor en este 2025 y que será muy fácil de aplicar.
La famosa francesita quedó en el pasado: la técnica coreana que es tendencia
La manicura coreana que es tendencia y furor en este 2025 son las nail fruts, que se caracterizan por simular cáscaras de frutas y si bien puede parecer una idea bastante extraña, aportarán elegancia a las manos. Además, hay varias texturas que podrás aplicar a tus manos en las que te podrás inspirar para darle otro estilo a tus manos.
En este caso, puedes aplicar unas uñas simulando cáscaras de uva, que pueden ser rojas o verdes y que se destaca por combinar esmaltes de estos colores para encontrar la textura a la perfección; o algo más simple como unas uñas de manzana, en el cual el principal objetivo es crear un degradado que podrás combinar con esmaltes rosas o rojos.