¡Presta atención!
El microblading pasó de moda: el aceite natural que puedes usar para poblar tus cejas sin agujas
En lugar de someterse a estos tratamientos costosos y que pueden causar daños, esta es la mejor alternativa.El microblading es una de las técnicas más utilizadas para el embellecimiento de las cejas y que tiene la particularidad de ser un maquillaje semipermanente y cuyo objetivo es lucir unas cejas bellas gracias a este método semipermanente y que durará por mucho tiempo. En este caso, los especialistas en el mundo de la moda aseguran que quedará en el olvido porque será reemplazado por un aceite natural que podrás usar para poblar tus cejas sin la necesidad de utilizar ajugas.
Otra de las características que hay que mencionar del microblading es que se creará pelo a pelo unas cejas para que estén bellas, perfectas y que le podrás dar color y volumen. A su vez, ofrece la posibilidad de agregar más densidad y que suele ser una técnica mucho menos dolorosa que la micropigmentación con resultados naturales. Entre los beneficios que hay que mencionar de esta técnica es que mejora el rostro, ahorra tiempo y te olvidarás de maquillarlas.
Por otro lado, si bien el microblading cuenta con muchas ventajas, también posee puntos en contra, como el hecho de que puede generar irritaciones en la piel, en la zona de las cejas y provocar otros daños. Por eso, los especialistas aseguran que quedará obsoleto porque hay un aceite natural que te permitirá poblar las cejas sin la necesidad de utilizar agujas.
El aceite natural que podrás usar para poblar tus cejas
El aceite natural que podrás utilizar para poblar tus cejas y sin la necesidad de acudir a las agujas es el ricino, que tiene la particularidad de tener una gran cantidad de beneficios, como el hecho de que es hidratante, antiinflamatorio, antibacteriano y nutritivo. A su vez, es 100% puro, a diferencia de otros productos y la utilización en las cejas es muy sencillo.
Cómo utilizar el aceite de ricino en las cejas
- Limpiar la piel y asegurarse de que no queden restos de maquillaje
- Coger una cantidad moderada con un cepillo y aplicar suavemente siguiendo las instrucciones
- Dejar actuar el aceite de ricino, específicamente en la noche
- Limpiar la zona al otro día con un algodón