A que no sabías
Toma asiento antes de saber porqué todo el mundo está poniendo sal gruesa en la Lengua de Suegra
Si te has preguntado qué significados tiene, es mejor que prestes atención.Hay plantas que son muy populares debido a la facilidad de sus cuidados, la adaptabilidad a diversos ambientes, como así también a la gran cantidad de propiedades que posee, no sólo para el hogar, sino espirituales. Una de ellas es la Sansevieria, o conocida popularmente como Lengua de Suegra, la cual es una planta de interior muy común y fácil de cuidar. Sin embargo, hay quienes están colocando sal gruesa en su interior y que te preguntarás el motivo por el cual lo hacen y si trae o no consecuencias para esta planta, por lo que te revelaremos el motivo.
Lo que debemos decir de la Lengua de Suegra es que se trata de una de las especies más populares de todas, debido a que se adapta fácilmente a cualquier ambiente y se la conoce por sus alargadas y puntiagudas hojas; y que es una gran opción para decorar el hogar, la oficina, entre otros. A su vez, en cuanto a sus cuidados, no es tan compleja por lo que no requiere de mucha atención y es una gran opción para los principiantes en jardinería.
Sin embargo, en el último tiempo se ha viralizado que son muchas las personas que están colocando sal gruesa en el interior de la Lengua de Suegra, lo que llamó la atención de muchos y es que se cree que actuará como fertilizante, pero te revelaremos el verdadero motivo y por qué tendrías que replicarlo para tu planta.
Toma asiento antes de saber porqué todo el mundo está colocando sal gruesa en la Lengua de Suegra
Aquellas personas que colocan sal gruesa en el interior de la Lengua de Suegra no es para que actúe como fertilizante y es que su función está asociada a diversas creencias y que es clave para limpiar el ambiente y proteger el hogar de malas energías. Es que algunas creencias aseguran que colocando un puñado de este ingrediente sobre la tierra de la Sansevieria se activará una barrera energética que actuará contra la envidia y las malas intenciones.
Por eso es que deberías colocar sal gruesa en el interior de la Lengua de Suegra y el proceso es muy sencillo; y se recomienda hacerlo en pocas cantidades y aplicarlo directamente sobre el sustrato y distribuirla de manera cuidadosa sobre el tallo de la planta. Este proceso tienes que repetirlo al menos una vez al mes y renovar la sal.