Cuidado personal
Piel de porcelana: con solo 5 ingredientes, prepara una mascarilla casera para rejuvenecer el rostro
Para evitar la aparición de ciertas imperfecciones, es clave que apliques esta mezcla.El cuidado de la piel es fundamental para evitar la aparición temprana de imperfecciones que se harán notar en el rostro, tales como las arrugas, líneas de expresión, bolsas en los ojos y que hará que se pierda la elasticidad. Por este motivo, es que los expertos en dermatología recomiendan el uso de ciertos productos, como lo es una mascarilla, y a continuación te vamos a compartir cuáles son esos 5 ingredientes para esta mezcla natural y que te ayudará a quitarte años de encima y rejuvenecerte.
A medida que van pasando los años, algo que se va perdiendo es el colágeno, que le dará la elasticidad a la piel, evitando la aparición de arrugas que si bien se dan a una edad avanzada, en caso de no cuidarse de manera adecuada, es muy probable que notemos estas imperfecciones de manera temprana. Tanto las arrugas como líneas de expresión se verán en la zona del rostro.
Por eso, es fundamental el cuidado de la piel y realizar diversos hábitos que contribuyan a evitar la aparición de imperfecciones como las arrugas, las líneas de expresión o las manchas. En lugar de gastar dinero en productos de cosmética que son costosos, hay una mascarilla facial con 5 ingredientes que rejuvenecerá el rostro.
Ingredientes para esta mascarilla facial
- 1 cda de miel orgánica
- 1 cda de hojas de orégano frescas
- 1 cda de aceite de oliva
- Gotas de agua destilada en caso de quede espesa
- 1 cda de yogur natural sin azúcar
Cómo hacer esta mascarilla facial y rejuvenecer el rostro
- Lavar las hojas de orégano y picarlas finamente
- Mezclar el orégano con la miel y el yogur hasta que la mezcla quede homogénea
- Agregar el aceite de oliva y volver a mezclar bien
- Lavar tu rostro con un limpiador suave para eliminar impurezas y restos de maquillaje
- Aplicar esta mascarilla sobre el rostro limpio, evitando el área de ojos y labios
- Dejar actuar por 20 minutos y lavar bien con agua tibia para secar