Purifica tu hogar
El ingrediente de cocina que debes poner en tu Lengua de Suegra para limpiar el ambiente y proteger el hogar
Para que la energía pueda fluir libremente, esto es lo que deberías agregar.Si hay una de las plantas de interior más populares de todas es la Lengua de Suegra o conocida también por su nombre científico ‘Sansevieria’ que se caracteriza por tener hojas alargadas y puntiagudas, por ser muy bellas y por las funciones decorativas. Sin embargo, tienen otra función además de esta, que consiste en la purificación de los ambientes, en dejar fluir la energía vital (Chi), pero que también te permitirá atraer la abundancia. En este caso, hay un ingrediente que podrás poner para limpiar el ambiente.
La Lengua de Suegra tiene otras características que la hacen una planta única y que todos deben tener el interior del hogar, como lo son los beneficios que aporta para la salud, pero también para el bienestar personal. Lo más llamativo en esta planta son sus hojas alargadas y puntiagudas que crecerán hacia arriba y le da una apariencia decorativa y cuyos cuidados son muy sencillos.
Por otro lado, la Lengua de Suegra tiene un fuerte vínculo con el Feng Shui; y es que esta disciplina se encarga de encontrar el bienestar en los ambientes, pero que en esta ocasión, explicó que tiene la capacidad de limpiar los ambientes y atraer la prosperidad, por lo que a esta planta deberás añadirle un ingrediente para potenciar sus beneficios espirituales y lograr el máximo bienestar.
El ingrediente de cocian que debes poner en tu Lengua de Suegra para limpiar el ambiente
El ingrediente que deberás colocar a la Lengua de Suegra para limpiar el ambiente y proteger el hogar es la sal y es que según algunas creencias, al colocar un puñado de este ingrediente en la tierra de esta planta, se generará una barrera contra la envidia, las malas energías y así proteger el hogar de posibles amenazas.
Cómo aplicar sal en la Lengua de Suegra:
- Usar sal gruesa en pequeñas cantidades
- Colocar un puñado sobre la superficie de la tierra, alrededor del tallo
- Repetir el proceso una vez al mes, evitando el exceso en cantidades