Reina Isabel II

El furioso gesto de Carlos III al ser proclamado rey del Reino Unido... y los MEJORES memes

Mientras firmaba documentos con relación a su proclamación como Rey, Carlos III realizó una serie de gestos que se volvieron tendencia en redes sociales.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:52

Tras la muerte de la reina Isabell II, el protocolo dicta que quien le siga en el trono sea su hijo Carlos, quien ahora es conocido como rey Carlos III. En una ceremonia histórica que por primera vez fue televisada, el ahora rey fue proclamado proclamado soberano por el Accession Council en el St. James Palace. 

Sin embargo, a pesar de la seriedad que conlleva la ceremonia, mientras iba a firmar la histórica Proclamación, el rey hizo un peculair gesto que llamó la atención de los presentes y televidentes que presenciaban el acto. El rey Carlos III se mostró “molesto” debido a que un tintero entorpecía su espacio donde firmaría un juramento en el Consejo de Adhesión. 

Carlos III le pidió a un ayudante cercano que quitara la caja de la mesa para poder firmar la segunda parte del enorme documento. El juego de plumas estilográficas que usó para firmar el trascendental decreto fue un regalo de sus hijos, los príncipes Harry y William, éste último presente en el fundamental evento.

Otro momento que se viralizó es que algunos espectadores bromearon sobre que el nuevo soberano del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte se "robó" el bolígrafo después de ver que se lo metió en el bolsillo antes de volver a sacarlo. Las observaciones irónicas y los memes ya han inundado las redes.

Los internautas se han volcado sobre estos hechos y han utilizado las redes sociales para hacer gracia de lo ocurrido.