Reina Isabel II
Emocional y con lágrimas en los ojos: Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel II
Sin duda, una de las protagonistas involuntarias del último adiós a la monarca británica fue la duquesa de Sussex.Tras su partida de Reino Unido, la ex actriz formó una nueva vida en California junto al príncipe Harry e inmediatamente trazó un camino claro para sus planes a futuro: concedió una polémica entrevista a Oprah, publicó un libro, inició su propio podcast, ha sido portada de diferentes revistas y firmó un contrato millonario con Netflix.
Sin embargo, el fallecimiento de la reina Isabel obligó a Meghan a modificar sus planes y pasar unas semanas en Reino Unido para acompañar a su esposo en este momento tan complicado.
El recibimiento del pueblo británico con Meghan Markle fue agridulce; algunos le negaron el saludo y evitaron cualquier contacto con ella a las afueras del Palacio de Buckingham la semana pasada.
Después se les retiró la invitación a la recepción de Estado para líderes mundiales que se llevó a cabo el domingo por la noche. Finalmente, a Harry no se le concedió el permiso para llevar su uniforme militar en el funeral de su abuela. Sin duda, una visita sumamente complicada.
La lágrima de Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel II
Megan fue fotografiada limpiándose una lágrima después del servicio en honor a la reina en Londres. Markle asistió al funeral junto con su esposo, el príncipe Harry. El emotivo momento se desarrolló frente a la Abadía de Westminster antes de que el ataúd del difunto monarca fuera llevado a Wellington Arch en Hyde Park.
Cuando el rey Carlos III, el príncipe William y Harry se unieron a la procesión detrás del ataúd de la reina, Meghan se paró frente a la Abadía de Westminster junto a la reina Camilla y Kate Middleton. Los dos hijos mayores de William y Kate, el príncipe George y la princesa Charlotte , también estaban con el grupo.
En un momento, mientras Meghan estaba detrás de George, Charlotte, y Camilla; Charlotte se dio la vuelta y se encontró con la mirada de Meghan, quien miró hacia abajo y le dio a la joven princesa de Gales una dulce sonrisa.
Meghan rindió un homenaje especial a la reina Isabel II el lunes al usar aretes colgantes de perlas y diamantes que le regaló la difunta monarca. La reina le entregó a Meghan los elegantes aretes en honor a su primera salida en solitario juntas en 2018.