A buscarlo en casa

Otorgan más de 1. 8 millones de pesos al dichoso propietario de este billete de 50 pesos

Este billete de 50 pesos es muy requerido entre los coleccionstas de billetes y monedas. ¿Podrá ser que tengas una fortuna entre tus pertenencias sin siquiera haberlo advertido?
martes, 7 de marzo de 2023 · 19:47

¿Qué pensarías si te dijera que con tan solo 50 pesos puedes hacer muchos billetes y monedas más?; probablemente pensarías que se trata de una estafa aunque esto es en realidad verídico ya que s posees un billete de 50 pesos con ciertas característica especiales podrías llegar a ganar millones.

Todo se debe a que los coleccionistas de billetes y monedas están detrás del billete de 50 pesos que tiene impreso el ajolote representativo de la nación mexicana debido a su limitación y rareza. La demanda de este billete de 50 pesos ha incrementado tras su vitalización en internet luego de que una publicación de Mercado Libre ofreciera casi 2 millones al propietario de un ejemplar en perfectas condiciones de estos 50 pesos.

El billete de 50 pesos que tiene impreso el ajolote representativo de México  es una pieza única para los coleccionistas de billetes y monedas ya que cuenta con un fragmento del dorso del monolito denominado "TEOCALLI DE LA GUERRA SAGRADA", que muestra un águila posada sobre un nopal con el lema “Atl tlachinolli”* en el pico. El billete de 50 pesos tiene además las letras AB en su serial, siendo una pieza real y no falsificada.

El monolito que se ve replicado en este billete de 50 pesos actualmente se exhibe en el Museo Nacional de Antropología e increíblemente fue esculpido por la civilización mexica, bajo las órdenes de Moctezuma II. Al fondo del billete de 50 pesos se observa la ciudad de Tenochtitlan basada en una parte del mural de Diego Rivera en tanto en su reverso se puede ver  el ecosistema de ríos y lagos con el ajolote y el maíz en Xochimilco, patrimonio cultural de la humanidad. El valor artístico de esta edición de 50 pesos se destaca por su belleza y jace que ejemplares particulares y bien conservados sean deseados por los coleccionistas de billetes y monedas.

Fuente: Mercado Libre

Es así que si eres el afortunado que posee un billete de 50 pesos con el ajolote, corre a subastarlos ya que los coleccionistas de billetes y monedas podrían pagarte millones. No obstante debes asegurarte de que sea verídico y no falso con el asesoramiento de un experto. Para ello debes considerar el número de folio, el cual debe ser  AA o AB en estos 50 pesos debido a que fueron de los primero billetes impresos y que no se pusieron en circulación por el Banco de México, por lo que suelen encontrarse en perfgecto estado de conservación.

Fuente: Mercado Libre