Lujos en el barrio

Conoce por dentro la mansión más lujosa de Ecatepec: cine privado, carros de lujo y hasta parque acuático

Así es por dentro la mansión más lujosa de Ecatepec de Morelos que fue descubierta por un Youtuber mediante un video viral.
lunes, 10 de abril de 2023 · 18:21

Ecatepec de Morelos es una zona humilde alejada de las zonas mas cercanas al centro de México. Por algún motivo se ha instalado la creencia errónea de que solo en el centro del país se pueden encontrar mansiones muy lujosas o propiedades de gran valor y para desmentir esta creencia clasista el Youtuber Comandante Pioki se adentro en la mansión de El Centenario quien recibió al equipo del famoso streamer de las redes sociales con muy buena predisposición para realizarles un recorrido por su mansión que tras ser vista en las redes sin dudas se volvió un video viral.

En la era de internet un video viral puede conseguirse en tan solo cuestión de minutos dado el alto impacto que internet y las redes sociales poseen. Por este motivo el Comandante Pioki hizo viral la mansión de El Centenario que a pesar de estar ubicada en Ecatepec de Morelos es una de las propiedades más lujosas de las zonas por fuera del centro mexicano ya que a esta mansión no le falta absolutamente nada de lo que su dueño necesita para compartir momentos agradables con sus amigos y familia rodeados de ostentación.

En primer lugar, en este paraíso ubicado en Ecatepec de Morelos, podemos encontrar en su interior una lujosa y amplia cocina en donde casi siempre se realizan servicios para varias invitados puesto que El Centenario, reveló a Pioki en este video viral sobre su vivienda que suele invitar mucha gente a su hogar y que gusta de agasajar a sus invitados mediante buenas bebidas y comidas que son preparadas de manera especial para todos aquellos que pasan un tiempo en esta mansión escondida en el interior del país mexicano.

Dentro del palacio de Ecatepec de Morelos podemos encontrar, en primer lugar una moderna sala de cine con butacas muy cómodas y amplias que también sirve como sala de videojuegos, puesto que El Centenario reveló en el video viral que no quiere que a sus hijos les falte nada y que quiere que tengan lo que el no pudo tener de chico. Por otro lado esta mansión también posee amplios espacios al aire libre y cuenta en sus instalaciones hasta con un parque acuático.

Otro de los detalles que Comandante Pioki reveló en este video viral sobre la mansión más lujosa de Ecatepec de Morelos es que en el garage El Centenario, posee muchos de sus juguetes favoritos para adultos. Se sabe que el dueño de esta mansión es un gran adepto a este tipo de vehículos y que le apasionan por lo cual en su gran propiedad posee muchos modelos de este tipo de automóvil siendo este un lujo más en la larga lista de lujos que podemos encontrar en el recorrido.

Fuente: Captura YouTube