Insólito

Influencer chino bebe siete botellas de alcohol durante transmisión en vivo y muere horas después

Un influencer chino ingirió múltiples botellas de alcohol en una transmisión en vivo en una red social, luego de perder un reto. Estas acciones la condujeron a la muerte.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:55

Brother Three Thousand, un influencer chino, falleció de un coma etílico tras beber varias botellas de licor durante un live realizado en la red social Douyin (una especie de Tik Tok chino), reportaron medios locales. 

El hombre de 34 años, cuyo nombre real es Wang realizó esta transmisión luego de perder un reto con otros influencers para ganar regalos de sus seguidores, por lo que el castigo fue beber múltiples botellas de baijiu, un licor que contiene hasta un 60% de grado de alcohol.

De acuerdo a lo publicado por la prensa local, el influencer ingirió siete botellas de esta bebida durante su transmisión realizada el pasado 16 de mayo ante sus miles de seguidores.

El en vivo de Wang terminó a la medianoche, y 12 horas después el hombre fue encontrado muerto por su familia. De acuerdo a los reportes de la policía, citados por medios locales, Wang murió tras padecer un coma etílico.

"Cuando su familia lo encontró, ya se había ido, ni siquiera tuvo la oportunidad de recibir tratamiento de emergencia“, declaró a medio local Shangyou News, un hombre identificado como Zhao, quien dijo ser amigo del influencer fallecido.

Brother Three Thousand tenía en su reciente cuenta de Douyin 44,000 seguidores. Sin embargo, esta no es la primera vez que el influencer ingería bebidas alcohólicas, pues en otras ocasiones ya lo había hecho, algo que lo llevó a ser vetado de la aplicación, pero logró burlar los protocolos de seguridad con diversas cuentas.