CDMX

Conoce el tianguis oculto en CDMX con los precios más accesibles para comprar ropa de lujo

Este tiangui en el corazón de CDMX es uno de los más visitados por este catálogo de tenis deportivos que es insólitamente grande y también por los increíbles precios que posee.
viernes, 2 de junio de 2023 · 19:49

En CDMX una de las atracciones urbanas más importantes y también de las más concurridas es el camino de los tianguis. Los tianguis son tiendas de ropa de marca, de primera y de segunda mano con grandes rebajas que se encuentran escondidas en el centro de la ciudad y muchas de ellas se encuentran ocultas como la que vamos a revelarte a continuación que posee una increíble variedad en indumentaria deportiva y precios y marcas alucinantes cuando de tenis deportivos se trata.

Los tianguis son muy comunes en las inmediaciones de las calles de un centro urbano tan grande e imponente como CDMX y por ello algunos están ocultos. Este en particular a veces deja ver en puesto de calle su ropa de marca y sus lujosos tenis pero en la mayoría de las ocasiones debemos caminar y buscar los recónditos lugares en los cuales podemos encontrar nuestras prendas deportivas premium. como los tenis, a un costo absolutamente impensado por lo bajo de los precios que sostienen.

Este tiangui en el corazón de CDMX es uno de los más visitados por este catálogo de tenis deportivos que es insólitamente grande y también por los increíbles precios que posee. A pesar de que su concurrencia es bastante, muchas personas desconocen que en este lugar se puede adquirir ropa de marca a bajísimo costo y también marcas de segundas líneas a precios muy muy bajos por lo cual es una de las opciones más variadas y económicas del centro de la ciudad.

Este tianguis donde podemos encontrar tenis y ropa de marca, entre las cuales se encuentran Nike o Louis Vuitton solo está abierto al público en el horario nocturno y en la secreta locación en donde este mercado se esconde. El nombre de este Tianguis es el Antirrábico y es uno de los más reconocidos por sus grandes ventas de prendas de ropa en formato mayorista. Los bajos precios de este lugar es otra de las características por las que es sumamente visitado.

Con alguna regularidad podemos ver este mercado un poco más a la luz en las calles y allí se ofertan tenis y  ropa de marca original que son vendidas en la calle a precios sumamente accesibles y por este motivo el Antirrábico es uno de los tianguis con mayor éxito en el mercado ya que la combinación de sus precios y su calidad ha llevado a que miles de personas lleguen hasta este lugar en búsqueda de su ropa deportiva a un precio muy muy bajo.