A buscarla en casa

Otorgan 3 millones de pesos al propietario de esta moneda de 20 pesos

Estos 3 millones de pesos que algunos de los coleccionistas de billetes y monedas ofrecen tienen que ver con las características particulares que la moneda de 20 pesos que están buscando posee.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 10:35

La numismática es sin duda una de las ramas dentro del mundo de la colección de antigüedades que más adeptos ha ganado de un tiempo a la fecha y por ello es que hoy son miles los coleccionistas de billetes y monedas. En este momento todos ellos se encuentran en la búsqueda de una moneda de 20 pesos que rescata una de las fechas conmemorativas más importantes de la región mexicana. Dado su carácter conmemorativo e histórico estos 20 pesos pueden llegar a ser ofertados hasta en 3 millones de pesos.

Estos 3 millones de pesos que algunos de los coleccionistas de billetes y monedas ofrecen tienen que ver con las características particulares que la moneda de 20 pesos que están buscando posee ya que el diseño de la misma presenta algunos grabados tanto de figuras como de frases que hacen que estos 20 pesos sean tan especiales para las colecciones de quienes se dedican a esta rama dentro del mundo de las antigüedades y el coleccionarlas.

Desde el Banco de México, la entidad que pone a circular los ejemplares de billetes y monedas que luego son evaluados por los coleccionistas describieron que el grabado de esta moneda de 20 pesos posee no solo la leyenda ESTADOS UNIDOS DE MÉXICO sino también las figuras de Hidalgo, Morelos y Guerrero y por estos grabados y su carácter de conmemoración de la independencia mexicana es que su valor aumenta a niveles tan exorbitantes como los 3 millones de pesos que se han llegado a ofrecer por estos 20 pesos.

En caso de que creas que eres el propietario de estos 20 pesos por el que los coleccionistas de billetes y monedas pueden llegar a pagar hasta 3 millones de pesos lo ideal sería consultar con algún especialista en la numismática para poder evaluar el ejemplar y no tener problemas cuando el intercambio de este dinero por tu moneda de 20 pesos se lleve adelante ya que la misma deberá estar en excelentes condiciones ya que son sumamente exigentes con el estado general de los objetos de intercambio.
 

Fuente: Mercado Libre

En caso de que nunca hayas realizado un intercambio de billetes y monedas por una suma alta de dinero en el mundo de la numismática lo ideal también será pedir ayuda a alguien que sí en  caso de que poseas lo 20 pesos correctos ya que esta moneda de 20 pesos puede correr peligro en caso de que no sepas sobre los sitios seguros en los cuales puedes intercambiarla sin riesgo de estafas o de perder el ejemplar.

Fuente: Mercado Libre