Oferta Laboral

¿Quieres ganar más de 20,000 pesos al mes? Esta es la vacante con pocos requisitos

Si cumples con los requisitos y buscas trabajo, esta vacante con sueldo de 21,000 pesos al mes puede ser para ti.
martes, 19 de marzo de 2024 · 12:02

Si estás buscando empleo debes saber que en México hay una vacante con pocos requisitos con la que podrías ganar más de 20,000 pesos al mes. La vacante fue publicada a través del Portal del Empleo del Gobierno de México y a continuación te contamos los detalles y requisitos. 

La vacante de empleo busca a una persona que desempeñe las labores de Chofer de tractor, para lo cual se pide que esta persona tenga la preparatoria terminada, así como acreditar una experiencia de 3 a 4 años en un puesto similar. También se pide que tenga nociones básicas sobre mecánica, y el manejo de documentos, habilidades que serán requeridas para el tipo de trabajo que ofrecen. 

El horario para esta vacante de empelo no es fijo, pues la publicación del empleo señala que se ajustará a las necesidades que sus clientes requieran. Entre las funciones que se desempeñarán destacan la de mantener la unidad de transporte lista y en condiciones para poder realizar el trabajo requerido, además de que debe revisar que todas las piezas funcionen de manera mecánica.

Los requisitos para poder aplicar a esta vacante de empleo para personas con preparatoria son los siguientes:

  • Haber terminado la preparatoria
  • Tener experiencia de 3 a 5 años como operador de tractor
  • Saber de mecánica básica
  • Ser proactivo
  • Tener tolerancia a la presión
  • Presentar la documentación adecuada
  • Presentar una entrevista de exámenes (incluye de Manejo, antidoping)

Si las personas que se postulan cumplen con estos requisitos, se procederá a la firma de contrato, además de la asignación de un tráiler a conducir, para lo cual el interesado deberá hacerse completamente responsable de él; es decir, vigilar su funcionamiento, limpiarlo y conducirlo cuando tengo que laborar para otros clientes.

Para poder acceder a esta vacante de empleo debes mandar tu postulación antes del 31 de marzo de 2024 y más adelante se pondrán en contacto contigo.