Reino Unido

Preocupación absoluta por el estado de salud de la princesa Ana

La hermana de Carlos III, de 73 años encendió las alertas debido a su estado de salud.
lunes, 24 de junio de 2024 · 09:12

De acuerdo con información confirmada por el Palacio de Buckingham, la noche de este domingo 23 de junio de 2024, la princesa Ana de Reino Unido, de 73 años,  hermana de Carlos III, ingresó a un hospital después de haber sufrido un accidente en su casa de Gloucestershire (Gatcombe Park). 

Se ha podido saber que la hija de Isabel II permanece en el Hospital Southemead de Bristol "como medida de precaución donde se encuentra en observación y se espera que se recupere completa y rápidamente", señala la revista Hola!

El Palacio de Buckingham ha informado también que el Rey  "ha estado informado y se une de a toda la Familia Real para enviar su cariño y sus mejores deseos a la Princesa para una pronta recuperación". 

Aunque no se han dado a conocer las causas del accidente que llevaron a la princesa Ana a ingresar al hospital, parece que se encontraba caminando dentro de su propiedad cuando sufrió los golpes.

Una de las teorías sugiere que la hermana del Rey Carlos III pudo haber sufrido los impactos tras caer de un cabello, ya que es bien sabido que ella disfruta de practicar la equitación. 

Tras ocurrir el siniestro, los servicios de emergencia se trasladaron a la propiedad de la Princesa en donde recibió atención médica y después fue trasladada al centro sanitario para hacerle las pruebas y tenerla en observación. Durante el transcurso de estos hechos, se encontraban junto a la princesa Ana su marido, sir Timothty Laurence, y sus hijos Zara Tindall y Peter Phillips.

Antes el incidente, la última aparición pública de la princesa Ana fue el pasado jueves 20 de junio cuando acudió a las carreras de Ascot, donde se encontró con otros miembros de los Windsor.