Trabajos
Toma asiento antes de conocer cuánto gana un repartidor de Rappi en 2024
¿Alguna vez te has preguntado cuánto gana un repartidor de Rappi en 2024? Te lo contamos a continuación.Con el auge de las plataformas de comida tales como Didi, Uber Eats, y Rappi, los empleos como repartidor se han hecho muy populares y cada vez van más en aumento. Es pro ello que si has pensado en unirte a alguna de estas aplicaciones, a continuación te contamos cuánto gana un repartidor de Rappi en 2024.
¿Cuánto gana un repartidor de Uber Eats?
De acuerdo con datos recopilados por el portal Glassdoor, un repartidor de Uber Eats en México puede ganar entre 7,000 y 14,000 pesos mensuales. Estas cifras incluyen un sueldo base promedio de 10,000 pesos, al que se suman ingresos adicionales como bonos, propinas y comisiones, que pueden alcanzar los 750 pesos adicionales al mes .
La cantidad exacta de ganancia puede variar según el número de entregas realizadas, la zona en la que se opere, y los días de la semana trabajados.
¿Cuánto gana un repartidor de Didi?
En cuanto a los repartidores de Didi Food también dependen de la ubicación y la cantidad de horas que se dediquen a la aplicación. Según el portal oficial de Didi Food, en la zona norte de México, un repartidor puede generar entre 800 y 1,000 pesos diarios si trabaja 8 horas. En otras ciudades, las ganancias promedio diarias se sitúan entre 500 y 650 pesos para la misma jornada.
Indeed reporta que un repartidor de Didi Food en México gana en promedio 6,196 pesos al mes, con un rango que va desde los 4,167 hasta los 9,213 pesos .
Didi destaca que el potencial de ingresos puede ser más alto, con repartidores alcanzando hasta 6,500 pesos semanales en su nivel "leyenda", aunque esto depende de factores como la tasa de aceptación de pedidos y la ciudad donde se opere.
¿Cuánto gana un repartidor de Rappi?
Por su parte, quienes trabajan en Rappi,obtienen un sueldo promedio mensual de 8,893 pesos, lo que representa un 16% por encima del promedio nacional para este tipo de trabajo . Este ingreso varía según la cantidad de entregas realizadas y las propinas obtenidas, además de que, como en otras plataformas, los repartidores no cuentan con prestaciones como seguro social.