Oferta de trabajo

¿Quieres trabajar remoto para Alemania con sueldos de 35 euros la hora? Buscan personas que hablen español

Este vacante no requiere experiencia previa e implica solo media jornada.
miércoles, 19 de febrero de 2025 · 14:30

Si estás buscando trabajo esta nota podría interesarte. En Alemania buscan personas que hablen español para cubrir un puesto específico. Cada vez son más las personas que eligen este país para trabajar y desarrollarse debido a su fuerte economía, sus altos sueldos y su estabilidad laboral.

En esta oportunidad, se buscan personas para realizar trabajo remoto con sueldos de 35 euros la hora, en un sector muy importantes. Las empresas alemanas buscan individuos que hablen español y quieran trabajar desde sus casas con salarios bien remunerados.

remoto
Trabaja desde la comodidad de tu casa y gana dinero extra con esta vacante laboral. Foto:Jacob Wackerhausen - iStock.

¿Cuál es la vacante que paga 35 euros la hora?

Se trata de una vacante de empleo remoto ofrecida por la empresa alemana Nachhilfeunterricht. Esta compañía se dedica a brindar tutorías en diferentes áreas como idiomas, ciencias, economía, humanidades o de educación en general.

La empresa se encuentra en búsqueda de personas que hable español para brindar tutorías del idioma a diferentes grupos de estudiantes. Esta oferta fue publicada en la página de LinkedIn de la compañía, donde invitan a sumarse a esta plataforma educativa y ser parte del grupo GoStudent.

Aquellos individuos que quieran postular para ser tutores de español recibirán un salario por hora que oscila entre los 15 y 35 euros, dependiendo de la experiencia. Además, podrán realizar esta labor desde la comodidad de su casa, sin importar el país en el que se encuentre. Lo mejor, es que se trata de una vacante que no requiere experiencia previa y donde solo se pide un buen conocimiento del idioma español.  Otro dato para destacar es que solo implica media jornada.

Requisitos para postularse

  • Español como lengua materna o buen dominio del idioma.
  • No es necesario contar con experiencia previa enseñando español.
  • Compartir su conocimiento de forma eficaz con estudiantes de toda Alemania.
  • Enseñar desde casa o de manera presencial.
  • Elegir la metodología que prefiera para sus clases.
remoto
La vacante es para ser tutor de español y no requiere de experiencia previa. Foto: vm - iStock.

¿Cómo aplicar a esta vacante?

Los interesados podrán aplicar a la vacante a través de la página oficial de LinkedIn de la empresa. Al cerrarse la vacante, la compañía analizará su perfil y, si cumple con los requisitos, lo contactarán.

Esta vacante laboral es una excelente oportunidad de trabajar remoto para Alemania y ganar dinero extra transmitiendo tu conocimiento. Los sueldos para esta oferta rondan los 35 euros la hora. ¿Te lo vas a perder?