0

Música

50 Cent vs mujer: nuevo capítulo de agresiones de músicos a fans

Getty Images

50 Cent agredió a una fan que disfrutaba su show en vivo y luego la invitó a subir al escenario

  • separator
  • comentarios

El calor de algunos conciertos ha generado que varias presentaciones se transformen en algo así como un ring de boxeo. El rapero Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cent , ha pasado por eso.

Un video publicado por TMZ.com muestra a 50 Cent propinándole un golpe en el pecho a una mujer , luego que la fémina lo tomara por el brazo y lo hiciera caer del escenario hacia el público.

El incidente ocurrió en un show que el artista ofreció en Baltimore. Luego de haberla agredido, el cantante, tal vez como premio de consuelo, invitó a subir a la afectada a la tarima. Ella aceptó la propuesta.

La acción de 50 Cent con la mujer nos lleva a recordar otras grandes peleas de músicos vs fans :

René Pérez, 'Residente', recibió una lluvia de críticas tras haber respondido con un golpe a la efusividad de un joven en el festival Vive Latino 2014 . Desde un principio, el vocalista de Calle 13 se disculpó en el escenario por el puñetazo que soltó, pero se sintió agredido por la persona que logró subirse para abrazarlo. El intérprete de 'Nadie Como Tú' ha asegurado que fue una defensa legítima pues no sabía si lo quería acuchillar o ahorcar.

El rapero Afroman se arrepintió públicamente tras agredir a una mujer durante un show que realizó en Biloxi, Mississippi, el 17 de febrero de 2015. "Quiero pedir disculpas por mis acciones", dijo al sitio TMZ.com. Luego argumentó que golpeó en la cara y mandó al suelo a la chica porque creía que en realidad era un hombre que le había estado gritando "obscenidades".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad