0

Música

5 cosas que el mundo extrañaría de Adele, si no vuelve a realizar una gira

Getty Images

Reportan que Adele le dijo al público durante un concierto en Auckland que no sabe si "vuelva a salir de gira alguna vez".

  • separator
  • comentarios

Asistir a un concierto en vivo de Adele es como una caja de bombones : nunca se sabe con qué puede salir la estrella. Así que si, como dijo en un show en Nueva Zelanda, no sabe si al termino de Adele Live 2017 en Londres "vuelva a salir de gira alguna vez", el mundo va extrañar sus peculiares ocurrencias.

Y es que la mayoría de acciones inesperadas de la cantante en británica brindaron horas de diversión a millones de personas, gracias a los videos que las inmortalizaron y alcanzaron proporciones virales en las redes sociales.

¡Mira cuáles son las 5 cosas que el mundo extrañaría de Adele si no vuelve a realizar una gira!

Su manera única de luchar contra un mosquito . En Brisbane en Australia, la intérprete de Hello tuvo un divertido ataque de pánico mientras peleaba contra el insecto.

Sus fallidas imitaciones . Adele quiso bailar como Beyoncé pero todo salió muy mal.

Sus labores de Cupido . Desde que comenzó la tercera gira mundial de Adele varios aprovecharon para pedir matrimonio en los shows. Algunos hasta contaron con el apoyo de Adele.

❤️ Made me tear up!! ❤️One of the most beautiful moments in my life! ❤️ #proposal #adele #goforgaymarriage #lotsoflove

Una publicación compartida de Clara S. Dahlberg-Garde (@clarasdg) el

Sus terapias para superar rupturas tan fuertes como la Angelina Jolie y Brad Pitt . En Nueva York, reportaron que la intérprete de 'Hello' lideró en vivo 'el grupo de terapia de Brangelina'.

Su apoyo a la comunidad LGBT . Adele invitó a subir al escenario a su famoso imitador y drag queen, Kristie Champagne.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad