3 eventos en vivo

Carolina de Moras se confiesa y da detalles de Viña 2016

La animadora ya tiene listos sus vestidos para cada noche de festival

1 feb 2016
16h04
actualizado a las 16h52
  • separator
  • comentarios

A menos de un mes para el comienzo del Festival de Viña del Mar , los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras , ya se preparan para lo que es el evento artístico más importante de Chile.

Quedan pocas semanas para Viña 2016.
Quedan pocas semanas para Viña 2016.
Foto: Agencia Uno

Es así como uno de los detalles que no se puede dejar de lado es la vestimenta, sobre todo lo que corresponde a la animadora. La conductora de La Mañana en Chilevisión, ya se alejó de la pantalla chica para irse de vacaciones y preparar lo relacionado a la gala y noches de espectáculos sobre el escenario.

“Antes de irme dejé todos los vestidos listos, están en los últimos detalles y salen pronto del horno… Voy a usar un solo vestido por noche, porque esto no es un desfile de modas, es un festival”, recalcó De Moras en La Cuarta.

La animadora siente una unión especial con Rafael Araneda para subirse nuevamente al escenario, con quien ya ha compartido en dos oportunidades la conducción del evento viñamarino.

“Con el Rafa somos muy amigos y cada vez estamos más compenetrados. Este año vamos con muchas sorpresa”, enfatizó.

En la misma entrevista recalcó sentirse preparada para subirse nuevamente al escenario de la Quinta Vergara,  haciendo hincapié en las diferencias que hay con la animación de un matinal: “Ni siquiera hacer cuatro horas diarias te garantiza rendir bien en ese escenario”.

La primera noche se llevará a cabo el 22 de febrero, con participación de Marco Antonio Solís, Edo Caroe en el humor y Ricardo Montaner.

Jhendelyn Núñez revela los secretos de su piscinazo

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad