0

Así se vivió el Corona SunSets Festival Acapulco 2016

Música, baile, trajes de baño y mucho baile, esto fue lo que pasó en el Corona SunSets Festival Acapulco 2016

18 jul 2016
12h35
  • separator
  • comentarios

El espectacular puerto de Acapulco fue el escenario perfecto para formar parte del evento que invita a cientos de personas a desfronterizarse de su vida cotidiana para lanzarse a vivir una experiencia diferente e inolvidable, hablamos del Corona SunSet Festival.

Foto: Corona México

En su tercera parada tras una serie de conciertos en las playas más hermosas de México, Corona SunSet llegó hasta Acapulco Diamante para poner a bailar, cantar y disfrutar con amigos de la música electrónica de grandes artistas.

Alrededor de 13 mil personas asistieron al festival de música donde además de hacer mover sus caderas y pies,  participaron en diferentes actividades recreativas como pintar tu propia camiseta, decorar su vestuario o subir a lo alto de la torre de selfies para recordar un día fantástico.

Foto: Corona México

Con trajes de baño, bronceados y mucho entusiasmo, los jóvenes llegaron al majestuoso escenario para deleitarse con los beats de Capital Cities, Bakermat, Route 94, Jack Novak y Holy Ghost.

La encargada de abrir el espectáculo fue la guapa Jack Novak originaria de Chicago, quien prendió al público con sus atrevidos bailes y su ritmo original.

Jack ha compartido escenarios de todo con el mundo con Skrillex, Martin Garrix, Tommy Trash, Cash Cash, Chris Lake, David Guetta, Snoop Dogg, Rihanna, y A-Trak.

Llegó el turno de Holy Ghost! con su música suave para moverse tranquilos mientras los asistentes aprovecharon el momento para seguir bebiendo cervezas de la edición especial que sacó Corona para los festivales SunSet.

Poco después se subieron al escenario Capital Cities, sin duda los protagonistas del Corona SunSet Acapulco, quienes interpretaron sus más grandes éxitos poniendo a todos a bailar y gozar.  Al final Ryan Merchant sorprendió a todos sacando la bandera de México… ¡Hasta la besó!

Tras un breve receso, subió el DJ británico Route 94 que amenizó la tarde con su super hit 'My Love'.

Para cerrar la gran noche, Lodewijk Fluttert mejor conocido como Bakermat, es un artista holandes que puso a brincar a los asistentes, con sus mezclas del soul y el jazz.

Para finalizar el magno evento, un juego de luces pirotécnicas iluminó la noche y Corona México agradeció la presencia de todos... ¡Nos vemos en Puerto Progreso el 30 de julio!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

The Governors Ball Music Festival #KIAExperience Día 2

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad