0

Beck regresa al festival The Governors Ball

The Governors Ball 2016 planea reunir a Beck, The Strokes, The Killers, M83, Jamie XX, Death Cab For Cutie, Kanye West y más, en Nueva York.

23 may 2016
14h37
actualizado a las 14h47
  • separator
  • comentarios

Luego de publicar un emotivo corto en blanco y negro hace unos días, el músico multiinstrumentalista Beck regresa al festival The Governors Ball que se llevará a cabo este 3, 4 y 5 de junio 2016 en Nueva York , donde se presentará con The Strokes , The Killers y Kanye West , en otros grandes artistas.

Beck
Beck
Foto: Getty Images

El festival The Governors Ball 2016 , que se realiza este año en el parque Randall's Island en Nueva York , recibe de nuevo a Beck , quien se presentó y fue uno de los actos más aclamados en la edición de 2012.

Para 2016 The Governors Ball planea reunir no solo a Beck , sino también a The Strokes y The Killers , que habían estado en un periodo de inactividad en meses recientes. Otros grandes artistas como M83 , Jamie XX , Death Cab for Cutie y Kanye West también se presentarán.

Beck se presenta el viernes 3 de junio en The Governors Ball 2016 . Su más reciente disco fue Purephase , del cual seguramente tomará canciones para el setlist de su concierto en este festival de música, el más importante en Nueva York .

Si tú quieres estar presente en este festival, te tenemos una buena noticia, Terra y KIA Soul te regalan un viaje para ti y un acompañante a Nueva York y dos entradas para el Governors Ball; lo único que tienes que hacer es entrar aquí y participar.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

#FashionHuntersTerra: Drifting Nomad aterriza en Governors Ball

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad