10 eventos en vivo

Father John Misty presentará su más reciente álbum en The Governors Ball 2016

No te puedes perder a los artistas del The Governors Ball 2016, uno de ellos es Joshua Tillman, mejor conocido como Father John Misty.

30 may 2016
21h10
actualizado a las 21h10
  • separator
  • comentarios

El estadounidense Joshua Tillman se dio a conocer en 2004, cuando comenzó a grabar algunas canciones en solitario con su estilo de rock independiente, y aunque fue miembro de algunos grupos como Saxon Shore y Fleet Foxes su proyecto como solista se consolidó con el sobrenombre de Father John Misty .

Foto: Facebook/Father John Misty

Tal ha sido su éxito que ahora no sólo se presenta como "telonero" de bandas de rock independiente, como en sus inicios, y ya es considerado para formar parte de The Governors Ball 2016 , en la ciudad de Nueva York.

Su más reciente álbum titulado I Love You , Honeybear hará vibrar a los asistentes del esperado festival. Si eres de los que no han entendido porqueé se hace llamar así, te contamos lo que dijo en 2012 para explicarlo: “Es todo mi ser y a la vez nada de mí, si no puedes verlo, no lo entenderás”. Como me haga llamar no importa, pero me gusta ese nombre. Es necesario tener un nombre y yo nunca pude escoger el mío"

Foto: Facebook/Father John Misty

Los boletos para The Governors Ball 2016 están disponibles a la venta en el sitio de internet del festival, los precios van de los 200 dólares a los 2,000. ¡No te lo puedes perder!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Perú: Kuczynski y Keiko Fujimori ahondan rivalidad en debate
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad