0

Más vivos que nunca The Killers se alistan para The Governors Ball 2016

The Killers no se anda con juegos, así que su presentación en The Governors Ball 2016 es una garantía de que será un excelente festival.

18 may 2016
21h24
actualizado el 25/5/2016 a las 00h54
  • separator
  • comentarios

La agrupación originaria de Las Vegas Nevada no ha sacado nuevo material en bastante tiempo, sin embargo The Governors Ball 2016 será capaz de traerlos para ti.

Foto: Facebook/The Killers

La agrupación estadounidense conformada por Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. es un referente obligado de la música indie, con cuatro álbumes de estudio, un recopilatorio y otro más en vivo, además de giras internacionales han conseguido mantener su popularidad pese a largas ausencias en la escena musical.

Cada Navidad reaparecen para regalar a sus seguidores un villancico muy original, pero la buena noticia es que este 2016 los podrás ver completamente en vivo desde The Governors Ball 2016 , en dónde muy probablemente sorprendan a sus fanáticos con algún nuevo tema.

The Killers forman parte de las decenas de bandas que tocarán en The Governors Ball 2016 , el cual se llevará a cabo en el parque de Randall's Island de Nueva York los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio.

¿Quieres ir al Governors Ball en Nueva York? Terra y KIA Soul te regalan un viaje para ti y un acompañante a la Gran Manzana y entradas para el Festival. Entra a la trivia, registrate y participar.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Policia y manifestantes se enfrentan de nuevo en París

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad