0

Miley Cyrus impulsa 'Malibu' alejada de la marihuana

Miley Cyrus va a presentar un nuevo disco con una imagen limpia y renovada

4 may 2017
11h55
  • separator
  • comentarios

Los tiempos de locura de Miley Cyrus , esos en los que hacía twerking o se tocaba las zonas intimas en vivo, han quedado en el pasado. La transformación incluye dejar las drogas y el alcohol atrás, todo con la intención de presentar una imagen limpia y madura para la nueva etapa de carrera musical que comienza con la llegada de su nuevo sencillo, 'Malibu' (11 de mayo de 2017).

Cyrus habló sobre su proceso desintoxicación con Billboard en medio de la promoción de su nueva música.

"No he fumado marihuana en tres semanas, es lo más largo que he pasado sin consumirla. No me estoy drogando, no estoy bebiendo, estoy completamente limpia ahora mismo. Eso era algo que quería hacer", aseguró la hermana de Noah Cyrus .

Regram : @billboard ❤️💙💚💜💛 #Malibu #NewMusic Next Thursday May 11th!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Dejar de fumar hierba no fue difícil para la hija de Billy Ray Cyrus. "Es fácil, amigo. Cuando quiero algo, es fácil para mí. Pero si alguien me hubiese dicho que no fumara, no lo habría dejado de hacer", contó.

'Malibu', el primer sencillo del próximo álbum de Cyrus (aún sin título) "es una canción de amor alegre” sobre su novio, el actor Liam Hemsworth .

La canción Cyrus reveló que la escribió camino a las grabaciones 'The Voice' a bordo de un Uber . "Estaba tratando de no cantar en voz alta porque alguien estaba en el coche", dijo.

Ahora que una nueva Miley Cyrus llegó, algunos posiblemente extrañen a la vieja Miley ¡Recuérdala!

La Miley Cyrus que quedó en el pasado.
La Miley Cyrus que quedó en el pasado.
Foto: Getty Images

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad