0

Victoria 'La Mala', la 'hija de Selena y Tupac Shakur' (VIDEO)

La cantante mexicana le pone a la música banda su estilo original y callejero

  • separator
  • comentarios

La cantante mexicana Victoria Ortiz es conocida como 'La Mala' porque el público le puso el apodo. Así lo reveló en una entrevista exclusiva con Terra en la que además dijo que si Selena Quintanilla y Tupac Shakur hubiesen sido pareja y concebido un hijo, esa fuera ella.

"Mi primer sencillo se llamaba 'Ahora Soy Mala' y la gente empezó a llamar a la radio y a pedir la canción de 'La Mala'. Me gustó. De alguna manera sentí que sí representaba quien soy yo. Pues ahora sí digo: Ahora puedo hacer lo que quiera y no pueden decir que no les advertí que soy mala. Yo les digo que Selena y Tupac hubieran tenido un hijo, sería yo", dijo la estrella.

La comparación con la leyenda del rap y la reina del tex-mex la hace porque creció con la influencia de los sonidos de la música que hacían Selena y Tupac .

"Mi niñez la viví escuchando todos los fines de semana musica regional mexicana en vivo en mi casa y tenía unas tías, que son unos años más grandes que yo, que escuchaban mucho hip hop y R&B", contó.

Victoria 'La Mala' Ortiz.
Victoria 'La Mala' Ortiz.
Foto: Getty Images

"A veces me dicen: estás cantando con banda como si estuvieras rapeando. Les digo: soy yo y así siento la música", agregó.

En 2017, Victoria 'La Mala' Ortiz se encuentra promocionando el tema 'Vete Mucho', cuyo video fue grabado en Los Ángeles ¡Míralo!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

A puro piano, Paula interpreta su éxito Nada

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad