Buena Acción del Día

Joe Biden le invita la comida a una persona afortunada en Los Ángeles: "si te llevaste la quesadilla, avísame"

El presidente aprovechó el descuento que le ofrecieron para hacerle el día a otra persona con unas "chicken quesadillas".
viernes, 14 de octubre de 2022 · 18:27

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden compartió un video en su cuenta de Twitter en el que muestra cómo "le invitó" unas quesadillas a una afortunada persona desconocida en un negocio de Los Ángeles. Esto ocurrió porque el mandatario se ganó un descuento de 50% en su orden de "chicken quesadillas", así que quiso aprovecharlo para hacerle el día a otro.

En el video Joe Biden llega al negocio Tacos 1986 ubicado en Westwood Village, en Los Ángeles, California. El presidente se acerca al mostrador para reclamar una orden que dejó a nombre de 'Bass', pero al momento de preguntar cuánto debe el trabajador que lo atiende le dice: "¡Tiene un descuento!". Todos los presentes ríen y le explican al mandatario tiene un 50% de descuento por "servicio público".

Biden mueve la cabeza en desaprobación y dice "No, no, no", indicándole al trabajador que no es necesario el descuento. El empleado solo le contesta "increíble, ¿verdad?", y procede a cobrarle 16 dólares con 45 centavos.

Sin embargo, el presidente le entrega 60 dólares. "Y la próxima persona que venga aquí se lo das gratis", le dice al trabajador. "¿Sí? Muy bien", le contesta el empleado y le recibe el dinero. "Dejaré esto aquí y lo dejaré para la siguiente persona", le indica. 

El presidente se retira con su "chicken quesadilla" (quesadilla de pollo) y se despide con un "muy bien, gracias chicos". Posteriormente publicó el video en su cuenta de Twitter y escribió: "Si te llevaste la siguiente quesadilla, avísame".

Tacos 1986 es un restaurante que tiene varias sucursales en Los Ángeles. Su concepto es sencillo y tradicional de Tijuana, México, pues ofrecen tacos, quesadillas, mulitas, vampiros y refrescos. Cuentan con servicio para comer en el lugar, a domicilio y para llevar, como hizo el presidente Biden.

Todo parece indicar que la visita del presidente Joe Biden a la sucursal de Tacos 1986 en Westwood llenó a los empleados de emoción y orgullo, pues lo han presumido en su cuenta de Instagram. "Un verdadero honor servir al presidente de los Estados Unidos de América. En nombre de todos en Tacos 1986, gracias por pasar por aquí", se lee en una publicación con dos fotografías del momento.

También pulicaron un reel con un video del momento en el que el presidente llega a Tacos 1986 y una fotografía del "equipo presidencial" que atendió a Biden. "Gracias Nissa, Bernarda, Rolando, Justin, Aldo e Isai", dice en la imagen donde posan los empleados llenos de orgullo.