Spooky Season

¿Listos para la 'Spooky Season' en Nueva York? Conoce todos los detalles del Village Halloween Parade 2022

Es hora de usar tu mejor disfraz y asistir al NYC Village Halloween Parade 2022. Conoce todos los detalles del evento aquí.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 23:28

Las festividades para este Halloween 2022 están cada vez más cerca, por ende, aquí te traemos algunos de los mejores eventos en el país para disfrutar de la 'Spooky Season' con todo lo que da. 

El tradicional desfile anual de Halloween llegará a las calles de Nueva York para reunir a millones de ciudadanos y turistas en una noche repleta de alegría, diversión y mucho miedo. 

El 49º desfile anual de Halloween de la ciudad de Nueva York ('New York Village Halloween Parade 2022') llegará este próximo 31 de octubre de 2022

La procesión temática, conocida como Village Halloween Parade inició en 1973, cuando Ralph Lee, un titiritero y fabricante de máscaras de la compañía de teatro 'Mettawee River', organizó un desfile de títeres para los niños. Desde entonces el evento evolucionó y el número de participantes creció, por lo que miles de neoyorkinos ahora desfilan con las calles del centro con variados disfraces de temporada. 

Es un evento público y gratuito para todas las edades, por lo que podrás participar al interior de la marcha con un espeluznante disfraz de Halloween o apreciar los terroríficos trajes de las criaturas en el desfile. 

La temática de este año será 'Libertad', según el sitio oficial del evento. A lo largo de la ruta se podrán apreciar a más de 50 bandas musicales de todo el mundo, bailarines de todos los estilos, marionetas gigantes, disfraces alegóricos y miles de participantes con disfraces especialmente realizados para la ocasión. 

Walter Wlodarczyk

Horarios 

  • El desfile transitará por las calles de Nueva York de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. 
  • Las personas que deseen participar deberán llegar de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. 
  • El after party oficial del desfile se realizará en el Webster Hall en punto de las 8:00 p.m. Habrá un concurso de disfraces y el ganador podrá llevarse cinco mil dólares en efectivo. Sólo para mayores de 19 años. 

Ubicaciones 

  • El NYC Village Halloween Parade se realiza en el barrio de Greenwich Village en el Bajo Manhattan.
  • La fila para ingresar al desfile (con disfraz) se encontrará en la 6ta Avenida, entre Spring St. y Broome St.
  • El único acceso es por la 6ta Avenida desde el Este o Sur, o al ingresar al norte desde Canal St. o desde el Este en Sullivan o Broome St.
  • Las calles Spring, Dominick y Little Broome se encontrarán cerradas durante el evento. 
  • El desfile transitará por la 6ta Avenida, desde Canal hasta la calle 15. Podrán observar el desfile a lo largo de este trayecto. 
Créditos: VILLAGE HALLOWEEN PARADE