Navidad 2022

¡Llegó la navidad! Disfruta del 'Radio City Christmas Spectacular 2022', el show invernal de Nueva York

Se parte del Radio City Christmas Spectacular 2022 en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 02:14

La navidad está a la vuelta de la esquina. Los regalos, los árboles de navidad, la cálidas luces de la ciudad, la nieve y un viejo barbón que baja por una estrecha chimenea están apunto de llegar. Con motivo de celebración para estas navidades, te presentamos el próximo 'Radio City Christmas Spectacular 2022', un imperdible espectáculo de temporada para toda la familia.

Este evento ofrece una producción escénica de alta gama con la presencia de las 'Radio City Rockettes', un ballet profesional que presenta un número lírico y dancístico de navidad, que incluye animales reales, como camellos y ovejas, grandes y brillantes escenografías y vestuarios que te dejarán 'helado'. 

La nueva temporada del 'Radio City Christmas Spectacular 2022' incluye nuevas escenas como el 'Dance of the Frost Fairies', una danza fantástica de hadas invernales. 

El evento estará en escena del 18 de noviembre al 2 de enero del 2023, en el el Radio City Music Hall del Rockefeller Center, en la ciudad de Nueva York. Las entradas ya están disponibles a través de su página oficial

El Radio City Music Hall está ubicado en el 1260 Avenue of the Americas (6th Avenue) entre W. 50th St. y W. 51st St.

El espectáculo navideño ha sorprendido a la audiencia por casi un siglo gracias a las 'Radio City Rockettes', una compañía de danza que siempre ha estado presente en esta temporada del año. 

Desde su debut como las “Missouri Rockets” en St. Louis y su primera actuación en Broadway, hasta su asentamiento en el Radio City Music Hall desde 1990

Las 'Rockettes' se han presentado en compañía de grandes personalidades como Oprah, Heidi Klum, Michael Bublé y aparecido en grades programas como The TODAY Show, The Chew, The Late Show with Stephen Colbert, Project Runway, entre otros.