Veterans Day

¡Sé parte del New York City Veterans Parade 2022! Conoce fecha, horarios, rutas, transmisiones y más

No te pierdas el New York City Veterans Parade 2022 este próximo 11 de noviembre para conmemorar a todos los veteranos de guerra de los Estados Unidos.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 05:00

El 'Día de los Veteranos' o 'Veterans Day' es una fecha para conmemorar aquellos ciudadanos norteamericanos que han servido al país en batalla y para reflexionar sobre el heroísmo de aquellos que murieron al servicio de los Estados Unidos

Se celebra cada 11 de noviembre gracias al aniversario del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial en 1918. Anteriormente era reconocida como el 'Día del Armisticio', sin embargo la festividad se cambió a 'Día de los Veteranos' para reconocer a todos aquellos que sirvieron a su país o dieron sus vidas por USA. 

El 'Día del Armisticio' fue reconocido formalmente a las 11:00 horas del día 11, del mes 11, de 1918. La celebración se lleva a cabo cada 11 de noviembre, independientemente de qué día de la semana sea. 

¡Asiste al New York City Veterans Parade 2022!

El 'Día de los Veteranos' está a la vuelta de la esquina. Celebra este feriado nacional en compañía de familiares o amigos para conmemorar a miles de oficiales, marines e integrantes del antiguo y actual cuerpo militar en Nueva York y en todos los Estados Unidos. 

El New York City Veterans Parade 2022 se realizará en la gran ciudad de los rascacielos con el reconocimiento destacado de la Guardia Costera de los Estados Unidos para esta edición y la distinción de Vince M. Patton III, el octavo suboficial principal de la Guardia Costera y el primer afroamericano en ocupar ese prestigioso puesto, como el 'Gran Mariscal' del 2022. 

¿Cuándo es el New York City Veterans Parade 2022? 

El evento se realizará el próximo viernes 11 de noviembre, llueva o truene, entre las 12:00 horas y las 12:30, hasta las 3:30 o 4:00 de la tarde

¿Cuál será la ruta del desfile? 

El extenso cuerpo de las fuerzas armadas estadounidense marcharán por la ya conocida ruta, que sale de la calle 26 y la Quinta Avenida con dirección al norte, hasta llegar a la calle 45 y la misma Quinta Avenida. 

¿Desde dónde puedo ver el New York City Veterans Parade 2022? 

Los asistentes podrán observa el desfile a lo largo de la Quinta Avenida desde la calle 27 hasta la calle 45. Puedes observa el mapa de trayectoria a través de este link

El desfile también será transmitido en vivo a través de WABC en un horario de 12:30 p.m. hasta las 3:00 p.m. Para seguir la transmisión en línea visita el portal nycvetsday.org el mismo 11 de noviembre para obtener el enlace. El Veterans Parade 2022 también podrá verse a través de AFN (American Forces Network). 

Más de