Navidad 2022

¡Asiste al Union Square Holiday Market de la ciudad de Nueva York!

No te pierdas la apertura del mercado navideño de Union Square en Nueva York y disfruta de la oferta de más de 160 vendedores artesanales y empresarios locales para adquirir tus regalos navideños.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:40

La ciudad de Nueva York se convierte en una espacio de jubilo navideño con sus mercados, pistas de patinaje sobre hielo y luces de colores que inundan las calles llenas de nieve. La época más querida del año está por llegar y uno de los puntos mercantiles más renombrados del país también. No te pierdas el Union Square Holiday Market en su gran regreso para este jueves 17 de noviembre

Nombrado como uno de los mejores mercados navideños en los Estados Unidos, según Urbanspace, el espacio de compraventa de artículos de temporada dará la bienvenida a más de 170 vendedores con ofertas especiales creadas por artistas y empresarios locales

Los asistentes al mercado navideño de Union Square podrán adquirir el regalo ideal para estas fiestas, accesorios hechos a mano y bocadillos a través de la oferta gastronómica disponible. 

"Tras el regreso triunfal del año pasado del mercado navideño de Union Square, estamos encantados de continuar con el impulso y ampliar nuestra huella anterior a la pandemia en 2022", dijo Jennifer Falk, directora ejecutiva de Union Square Partnership.

"Union Square sigue siendo el hogar de algunas de las tradiciones navideñas más queridas de la ciudad de Nueva York, desde las ofertas de temporada en el renombrado Greenmarket y una increíble variedad de restaurantes nuevos y favoritos hasta una sólida línea de teatro de invierno", agregó Falk

La directora apuntó que el Holiday Market reúne a cientos de locales y visitantes en el corazón de Nueva York para disfrutar de la gran oferta que se ofrece. "Estamos deseando volver a dar la bienvenida a los compradores navideños para que disfruten un año más de los recuerdos navideños más preciados con la familia y los amigos", terminó la directora. 

El Union Square Holiday Market estará abierto hasta le 24 de diciembre de 2022, con horarios de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. El mercado estará cerrado el Día de Acción de Gracias y el 24 de diciembres hasta las 4:00 p.m. 

Urbanspace