Automovilismo

¡Asiste al 'Los Ángeles Auto Show 2022'! Lo mejor de la industria automotriz en un sólo lugar

No te pierdas el próximo 'Los Ángeles Auto Show 2022' y se parte de exposiciones personalizadas, nuevos lanzamientos, pruebas de manejo y muncho más.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 00:36

'Los Ángeles Auto Show 2022' regresa una vez más para demostrar dónde se encuentra lo mejor de la industria automotriz en los Estados Unidos. El evento anual celebra 115 años de automovilismo y movilidad con una exposición plagada de vehículos última generación, tecnología y pruebas de manejo, variedad de atracciones y mucho más. 

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 18 al 27 de noviembre. Este años la exposición automovilística se enfocará los vehículos eléctricos, en la cultura del manejo, el futuro de la movilidad con autos ecológicos, autónomos, conectados y personalizados, además de la conectividad y tecnología. 

Los asistentes podrán presenciar de las presentaciones oficiales de los últimos modelos de producción y autos conceptuales que aún no salen al mercado, con la alineación de más de 30 marcas automovilísticas como Aston Martin-Galpin, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, GMC, Honda, Kia, Lexus, Ford, Nissan, Mazda, Prosche, Subaru, Ram, Volkswagen y muchos más. 

Los Ángeles Auto Show

En la compra de un boleto, los fanáticos tendrán acceso a una prueba gratis de manejo. Ya se en un recorrido callejero en cuatro áreas separadas. Cerca de South Hall en Pico Blvd con el asesoramiento de Subaru, en Figueroa Street también junto a Grand Wagoneer y ElectraMeccanica, en West Hall con Ford y en Gilbert Lindsay Plaza frente a West Hall de la mano de Alfa Romeo, Dodge, Fiat, Jeep, Ram, Toyota y Volkswagen

Los Ángeles Auto Show

También podrán ingresar a la pista de prueba para vehículos eléctricos, impulsada por Electrify America. En esta jornada los afortunados probarán aquellos nuevo modelos eléctricos por parte de Chevrolet, Genesis, Kia, VinFast, Volkswagen y solo durante el primer fin de semana, Porsche

Los Ángeles Auto Show

Y si eres fan del custom 'Los Ángeles Auto Show' también trae una extensa exhibición con alucinantes vehículos personalizados, artículos exóticos, ediciones limitadas y creación únicas que te dejarán con la boca abierta, no por su brillo, sino por el rugir de su motor. 

Los boletos para este espectáculo tiene un precio de $22 dólares para adultos, $12 para personas mayores y $6 para niños de 6 a 12 años, con descuentos especiales para militares y socorristas.